Saltar al contenido

***COLOMBIA LA NUEVA POTENCIA EN MISS UNIVERSO ?***

Recommended Posts

Publicado

Ningún afán, de eso se encarga tu pasaporte 

El mismo con el que ya puedo viajar a la Unión Europea sin Visa :beso:

Me encanta cómo se arden :memeo:

Publicado (editado)

Vuelvo y te repito que con esa guisa y cuncia peruana no me compares... Yo tengo clase y no ataco a las misses (Bueno solo a la filifea por ser tan fea ) Pero a las misses latinas las estoy amando (Mariana, Laura, Pto Rico , Clarissa, Panama, Argentina, Guatemala etc) por apoyar a mi Beba ... Esa forista q mencionas tiene una obsesión enferma con las colombianas , yo soy imparcial y objetivo

Vuelvo y te repito que con esa guisa y cuncia peruana no me compares... Yo tengo clase y no ataco a las misses (Bueno solo a la filifea por ser tan fea ) Pero a las misses latinas las estoy amando (Mariana, Laura, Pto Rico , Clarissa, Panama, Argentina, Guatemala etc) por apoyar a mi Beba ... Esa forista q mencionas tiene una obsesión enferma con las colombianas , yo soy imparcial y objetivo

Ponte a ver los temas de bello, con que intención y argumentos los hace. Y revisa los tuyos. Ahí tendrás tu respuesta.

No porque los tuyos tengan mas sentido al momento del redacte, te hace mejor. 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Ponte a ver los temas de bello, con que intención y argumentos los hace. Y revisa los tuyos. Ahí tendrás tu respuesta.

No porque los tuyos tengan mas sentido al momento del redacte, te hace mejor.

Pues yo a los temas de esa enferma ni entró porq son sólo estupideces además ella siendo peruana y se la pasa citando a Colombianas .. Yo hago temas sobre las mias ... Q a los demás les arda nuestro éxito no es mi problema

Publicado

Pues yo a los temas de esa enferma ni entró porq son sólo estupideces además ella siendo peruana y se la pasa citando a Colombianas .. Yo hago temas sobre las mias ... Q a los demás les arda nuestro éxito no es mi problema

Si claro

Publicado

Si claro

Señorita Administradora por favor revise los temas de la forista 1234567, es ofensivo y vulnera la honorabilidad de las mujeres.

Publicado

Señorita Administradora por favor revise los temas de la forista 1234567, es ofensivo y vulnera la honorabilidad de las mujeres.

Estamos en eso

Créeme quisiera poder sacar pelucas permanentemente, pero aun no puedo. 

• Upvote 1
Publicado

quedó mas tocado de la azotea que Ariadna luego que le dijeron que ella no había ganado nada  :jiji: 

Publicado (editado)

Y CUENTANOS BELLEZA, COMO CATALOGAS A LOS USUARIOS DE ALLA, OSEA TUS COMPATRIOTAS, QUE LE DICEN A NUESTRAS

MUJERES "INMUNDA".? POR SOLO NOMBRAR UNA. QUE MAS OFENSA QUE ESA A LA VULNERABILIDAD DE UNA MUJER.

CUANDO ESTES LIBRE DE PECADO NOS AVISAN . DE LO CONTRARIO, TENDRAN QUE BOTAR A UNOS CUANTOS DE AQUI.

DEJAME AGREGARLES OTRA PALABRITA DE MI REPERTORIO PARA CUANDO ME VUELVAS A REPORTAR: HIPOCRITA

Editado por 1234567
Publicado

cLARO QUE SI... LO BUENO ES QUE LOS QUE DICEN "A PENAS POR DOS AÑOS?"... EL PROXIMO TENDÁN QUE DECIR "SOLO POR TRES?" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tanto como potencia no creo , pero si hemos sido un País en camino a serlo , las únicas potencias en realidad en América son Estados Unidos y Venezuela , no creo que esten en decadencia como si lo están México y Puerto Rico , quizás Colombia lo llegue a ser máxima potencia pero hemos tenido buen desempeño en los últimos dos años, dejen él nacionalismo no sean la burla del foro pues con la Bello es suficiente

asi es 

Publicado

quedó mas tocado de la azotea que Ariadna luego que le dijeron que ella no había ganado nada :

Vete al foro de Josean que asca de gente la que invadió este foro !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...