Saltar al contenido

***COLOMBIA LA NUEVA POTENCIA EN MISS UNIVERSO ?***

Recommended Posts

Publicado

BUENO PISSSLOVE REALMENTE NO SE SI SERA DECADENCIA NO GANAR TODOS LOS AÑOS, PERO ESTE AÑO TUVIMOS UNA GRAND SLAM (MISS INTERNATIONAL EDYMAR MARTINEZ) LA GRAN DIOSA DEL 2015.... 

CLASIFICAMOS EN MISS UNIVERSO CONTRA TODO PRONOSTICO 

EN MISS MUNDO OBVIAMENTE SABIAMOS QUE NO LA DABAMOS EN ESO ESTAMOS CLAROS...

PUES DE 3 GANAMOS 1 

OSEAAA HELLOOO ESTAMOS EN DECANDENCIA???? POR DIOS MAMI TOMATE LAS PASTILLAS

PD.: NO CITO MISS TIERRA PORQUE ESE TEMPLETE PARA MIS APRECIACIONES NO ES GRAND SLAM ES MUY BAJO PERFIL PARA MI

Publicado

Ay pero dejen en paz a la Bello Colombiana :dejame: , ella es muy chistosa, a mi me agradan sus mentiras ocurrentes! 

Pero totaaalllll .. Como si ya con a experiencia de bello no supieran que mientras mas le tomes importancia a sus temas estúpidos, peor se ponen.

Demasiado hacen con comentarle temas, como si ya no supieran que mientras mas les hagas caso peor se ponen. Ya con Bello en este foro deberían saberlo. 

Publicado

BUENO PISSSLOVE REALMENTE NO SE SI SERA DECADENCIA NO GANAR TODOS LOS AÑOS, PERO ESTE AÑO TUVIMOS UNA GRAND SLAM (MISS INTERNATIONAL EDYMAR MARTINEZ) LA GRAN DIOSA DEL 2015.... 

CLASIFICAMOS EN MISS UNIVERSO CONTRA TODO PRONOSTICO 

EN MISS MUNDO OBVIAMENTE SABIAMOS QUE NO LA DABAMOS EN ESO ESTAMOS CLAROS...

PUES DE 3 GANAMOS 1 

OSEAAA HELLOOO ESTAMOS EN DECANDENCIA???? POR DIOS MAMI TOMATE LAS PASTILLAS

PD.: NO CITO MISS TIERRA PORQUE ESE TEMPLETE PARA MIS APRECIACIONES NO ES GRAND SLAM ES MUY BAJO PERFIL PARA MI

Estoy hablando solo de Miss Universo querida ... los demás templetes a nadie le importan

Publicado

Pero totaaalllll .. Como si ya con a experiencia de bello no supieran que mientras mas le tomes importancia a sus temas estúpidos, peor se ponen.

Demasiado hacen con comentarle temas, como si ya no supieran que mientras mas les hagas caso peor se ponen. Ya con Bello en este foro deberían saberlo. 

Vuelvo y te repito que con esa guisa y cuncia peruana no me compares... Yo tengo clase y no ataco a las misses (Bueno solo a la filifea por ser tan fea ) Pero a las misses latinas las estoy amando (Mariana, Laura, Pto Rico , Clarissa, Panama, Argentina, Guatemala etc) por apoyar a mi Beba ... Esa forista q mencionas tiene una obsesión enferma con las colombianas , yo soy imparcial y objetivo

Publicado

Estoy hablando solo de Miss Universo querida ... los demás templetes a nadie le importan

SERA QUE NO TE IMPORTAN A TI JJAJAJA PORQUE NO LA DAS... PERO RELAJADA MAMI QUE IGUAL ESTAMOS INVICTOS EN MU EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS HEMOS CLASIFICADO Y DE LAS ULTIMAS 7 MU TENEMOS 3... ENTONCESSS ESTAMOS EN DECADENCIA EN MU... TOMATE LA PILDORA MAMI

Publicado

cholombia potencia? me meooooo

las únicas potencias por este lado son venezuela, USA y muy después puerto rico. ubicate querida

Publicado

segun entiendo el tema, el no esta diciendo que seamos los PH  por que se sabe que USA y venezuela lideran, pero si somos nuevamnete potencia como ya lo habiamos sido y como tambien lo fue india, Puerto rico, Mexico.. eso nadie lo puede negar que colombia siempre ha sido potencia, bajo por unos años pero de nuevo nos estamos recuperando...

Publicado

segun entiendo el tema, el no esta diciendo que seamos los PH por que se sabe que USA y venezuela lideran, pero si somos nuevamnete potencia como ya lo habiamos sido y como tambien lo fue india, Puerto rico, Mexico.. eso nadie lo puede negar que colombia siempre ha sido potencia, bajo por unos años pero de nuevo nos estamos recuperando...

Menos mal todavía existen foristas inteligentes por acá .. Así es querida y como bien dijo La Beba ... Un día estas en la cima y al otro día ya nadie se acuerda de ti .. Venezuela y Pto Rico estuvieron algunas vez en la cima pero ahora Colombia es quien lidera

Publicado

NOPE

POTENCIA SON LOS PAISES CON MAS CORONAS GANADAS.

EN EL CASO DE USA Y VENEZUELA CORONAS Y MILES DE CLASIFICACIONES, SEMIFINALISTAS CUASI MISS UNIVERSOS,QUASI MISS WORLD, MI, MISS EARTH Y MILES DE QUASI MAS JUNTAS

Estamos hablando de potencias en Miss Universo, que no se te note el afán por hacernos quedar menos

Publicado

Estamos hablando de potencias en Miss Universo, que no se te note el afán por hacernos quedar menos

Ningún afán, de eso se encarga tu pasaporte 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...