Saltar al contenido

***COLOMBIA LA NUEVA POTENCIA EN MISS UNIVERSO ?***

Recommended Posts

Publicado

y tres de las ultimas Miss Universos XD Venezuela eterna power house los que Si van en decadencia son puerto rico Brazil India Venezuela Usa se mantienen ustedes estan en auge no mas

Publicado

Están teniendo una buena racha, esperemos a ver que ocurre durante los próximos años.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

CULOMBIA POWER HOUSE? HAHAHAHAHAHAHAHAH :haha:

PARCERAS DEJEN DE METERSE ESOS POLVOS CADUCADOS PORQUE LES HACEN ALUSINAR BARBARIDADES :haha:

Publicado

es que imaginate una sequia de casi 60 años y ganar de repente el mu y luego volver a clasificar . es logico que se sientan

ya lo major de este mundo

comportamiento logico y normal de recien vestidos. ay que dejarlos que sueñen

Publicado

Aunque tengamos solamente 2 coronas, el número de clasificaciones y finalistas nos hacen potencia

Publicado (editado)

NOPE

POTENCIA SON LOS PAISES CON MAS CORONAS GANADAS.

EN EL CASO DE USA Y VENEZUELA CORONAS Y MILES DE CLASIFICACIONES, SEMIFINALISTAS CUASI MISS UNIVERSOS,QUASI MISS WORLD, MI, MISS EARTH Y MILES DE QUASI MAS JUNTAS

Aunque tengamos solamente 2 coronas, el número de clasificaciones y finalistas nos hacen potencia

Editado por 1234567
Publicado

En serio nos siguen diciendo que estamos en decadencia? Si con dos candidatas regulares, llegamos a ser top. Permiteme reirme esta broma del día de los inocentes de mi amiga Piss esta muy buena siempre tan lunática ella.

Publicado

Pues lo digo porq el 2016 vamos fuertes con Andréa Tovar y ya las contrincantes de Venezuela y Pto Rico no dan la talla ... O sea vamos rumbo a ser el mejor país latino x tercer año consecutivo

Publicado

Vamos muy bien.

No somos Power Houses pero si potencia, como dicen en un comentario mas arriba las clasificaciones y estadisticas hablan por si solas. :)

Publicado

Ay pero dejen en paz a la Bello Colombiana :dejame: , ella es muy chistosa, a mi me agradan sus mentiras ocurrentes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tanto como potencia no creo , pero si hemos sido un País en camino a serlo , las únicas potencias en realidad en América son Estados Unidos y Venezuela , no creo que esten en decadencia como si lo están México y Puerto Rico , quizás Colombia lo llegue a ser máxima potencia pero hemos tenido buen desempeño en los últimos dos años, dejen él nacionalismo no sean la burla del foro pues con la Bello es suficiente

DEFINITIVAMENTE LA UNICA QUE SE PUEDE SALVAR DE ALLA ERES TU... ERES UNA PERSONA CORRECTA EN TUS APRECIACIONES... DE VERDAD TE FELICITO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ERES UNA FORISTA DIGNA... GRACIAS A DIOS NO ERES COMO LAS PISSSLOVE QUE ANDA COMO LUNATICA... SALUDITOSSS BETTHHH

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...