Saltar al contenido

***COLOMBIA LA NUEVA POTENCIA EN MISS UNIVERSO ?***

Recommended Posts

Publicado

Asi es chamas ... Colombia se ratificó este año como la nueva potencia del concurso más importantes del mundo ya q por segundo año consecutivo logró el Top 2  :mequiere:

Dejando así atras a expotencias y paises en decadencia como Venezuela, Pto Rico, India y USA ... Ahora los nuevos powerhouse son : Colombia, Philippines, Brasil, France, Indonesia y Australia ...

Preparense desde ya que venimos con toda a ser el mejor pais latino por tercer año consecutivo

11326517_1651637955074107_318182496_n.jp

Publicado

Si claro como Brasil llego tan lejos este año :memeo:

En este foro siguen con las mismas idioteces por lo visto... mejor sigo disfrutando de mis vacaciones byeee

Publicado

Si claro como Brasil llego tan lejos este año :memeo:

En este foro siguen con las mismas idioteces por lo visto... mejor sigo disfrutando de mis vacaciones byeee

Q pena restregartelo en tu cara honey , espero no haber arruinado tus vacaciones ... Happy Holidays Beatchhh !

Publicado (editado)

Siempre hemos sido potencia por algo somos uno de los países con más clasificaciones  :yupi:  Ari nos dio la #32   :ansioso:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

APESAR DE SÓLO TENER 2 CORONAS ,COLOMBIA SIEMPRE HA SIDO POTENCIA EN MISS UNIVERSE ,LAS ESTADÍSTICAS Y DESEMPEÑOS ASÍ LO DEMUESTRAN

Publicado

La vdd de lo poco qe tengo en el foro

Les habia conocido puras robayas

Danielas peggys, luchitas aldanas :acorrer:

Y la vdd si me estan sorprendiendo

Estan sacando buenas reinas

De tanto bagrerio qe se ven en su nacional

Han sabido elegir a la correcta y rescatable

Y la saben aprovechar y montarlas en el

Escenario con la trapa despertaron y van muy bien pero de eso a ser el nuevo power house?

:memeo:

Publicado

EL DIA DE LOS INOCENTES FUE AYER, NO HOY, ASI Q ESTAS BROMAS YA NO CABEN PARA HOY!!

Publicado

EL DIA DE LOS INOCENTES FUE AYER, NO HOY, ASI Q ESTAS BROMAS YA NO CABEN PARA HOY!!

Se le fue la paloma a la amix pissinlove

:memeo:

Publicado

Siempre hemos sido potencia por algo somos uno de los países con más clasificaciones :yupi: Ari nos dio la #31 :ansioso:

#32 amix :rolleyes::ansioso:

Publicado

Tanto como potencia no creo , pero si hemos sido un País en camino a serlo , las únicas potencias en realidad en América son Estados Unidos y Venezuela , no creo que esten en decadencia como si lo están México y Puerto Rico , quizás Colombia lo llegue a ser máxima potencia pero hemos tenido buen desempeño en los últimos dos años, dejen él nacionalismo no sean la burla del foro pues con la Bello es suficiente

Publicado

BRazil y australia jajahaPor encima de Venezuela y Usa XD Venezuela sigue liderando papá con 41 clasificaciones tendran buena racha ultimamente pero power house no pero van en camino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...