Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Perdón pero ni bonita la veo en la foto, horrible se parece, a la directora de miss Republica Dominicana Magaly es que se llama, ya donde trae la tshirt amarilla se ve bonitilla, pero nada del otro mundo.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Abeja Reina

3

• Ternurita

3

• Divitrue

2

• CRISTHIAN

2

Publicado

Entonces, le quitan la corona, le hacen pasar un momento bochornoso no solo a la candidata sino tambien a todo un país y como muestra de castigo se realiza un bloqueo a Colombia. Muy lógico todo :)

se los querían quitar de encima a como de lugar, todo tiene que ver con la cancelación del Miss Universo allá

Publicado

Guaaaayyy :memeo:

Andrea Tovar desde ya haciéndole temblar las nalgas como gelatina en terremoto a sus detractores :mequiere::misnails::sol::ar:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ya Ariadna ratificó que no hay demandas no habrá !! Así que ardan porque si sintieron ardor con Paulina ; comezón y ampollas con Ariadna ni imaginarme lo que les vendrá pierna arriba con Andrea!!! Como gozoooooooo!!

Publicado

Perdón pero ni bonita la veo en la foto, horrible se parece, a la directora de miss Republica Dominicana Magaly es que se llama, ya donde trae la tshirt amarilla se ve bonitilla, pero nada del otro mundo.

me mie pero de verdad que se parecen.

post-8479-0-60213800-1451605011.jpeg

post-8479-0-35019700-1451605024_thumb.jp

Publicado

Senhora Paula sugart esta entrada de la intencion de demandar a la org y se vueneun bloqueo fuerte oara columbia por mucho tiempo. Tengo fuentes que trabajan en org mu y img.

saludos amigables

Senhora Paula sugart esta entrada de la intencion de demandar a la org y se vueneun bloqueo fuerte oara columbia por mucho tiempo. Tengo fuentes que trabajan en org mu y img.

saludos amigables

Amix pero mejor cuéntanos, que fue lo terrible!!!! que hicieron los peruanos, porque Perú esta bloqueado HACE AÑOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA me rió EN TU CARA, LOSER, MENTIROSA! 

tumblr_mbn3m6UBWW1qfbhp4.gif

Sequence%20406--70%20percent.gif

Publicado

no le veo lo espectacular es una negrita bonita pero ya.

Ya quisieran muchos paises tener mujeres de todas las razas y hermosas en el mismo pais ;)

Publicado

no le veo lo espectacular es una negrita bonita pero ya.

En la primera se parece a magaly... en la segunda a nselena...

No se donde le ven lo espectacular... mas comunaza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...