Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veremos si esos Caracoles dan frutos Chica ternura.Me gusta tu Nick de Bataclana :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Abeja Reina

3

• Ternurita

3

• Divitrue

2

• CRISTHIAN

2

Publicado

Lo unico que me llama la atención de Andrea es su color de piel que la hace ver exotica de resto nada y veo muy lejos su clasificación 

Publicado

Andrea Tovar desde ya haciéndole temblar las nalgas como gelatina en terremoto a sus detractores :mequiere::misnails::sol::ar:

Publicado

ASI COMO CUANDO DIJERON LOS MISMOS Q HABIAN FUENTES CONFIRMANDO Q ARIADNA SE PEGABA Y SPOYA IBA DIRECTI AL TOP 5 . JAJAJAJA

Publicado

Estábamos esperando que te unieras al foro para que nos dijeras esa noticia sin fuente.

Publicado

Lo unico que me llama la atención de Andrea es su color de piel que la hace ver exotica de resto nada y veo muy lejos su clasificación 

Así como veían lejos la clasificación de Ariadna.

Publicado
:memeo: pues si empiezan a bloquearrrrshhh se pierden a una de las org mas clasudas de l.a ... sorry pero al contrario tienen que reivindicarse von lo sucedido .. sorry envidiosas .. mi negra mulata va porque va :misnails:
Publicado

Ella puede clasificar pero hay algo de ella que no me gusta definitivamente no le llega a sus sucesoras

Publicado

En serio ustedes creen, que una demanda procede??  

nisiquiera la implicada (Ariadna) esta dispuesta a que eso pase y ya aclaro que eso NO VA ... tremenda peluca esta jajaja viene de un rancho llamado alemania en la selva 

Publicado

Senhora Paula sugart esta entrada de la intencion de demandar a la org y se vueneun bloqueo fuerte oara columbia por mucho tiempo. Tengo fuentes que trabajan en org mu y img.

saludos amigables

no le veo lo espectacular es una negrita bonita pero ya.

post-8479-0-92487300-1451530271_thumb.jp

post-8479-0-27797000-1451530292_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...