Saltar al contenido

***los filipinos estan que la destruyen,,pobrecita **********

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia.

NADA!

Absolutamente Nada.

Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir.

Uy... un filipino con español perfecto acaba de registrase con la bandera de Colombia  :o

Ya que por lo visto tiene un español bastante fluido dejeme decirle que muchos de sus compatriotas han demostrado lo contrario. ¿Por qué no pueden disfrutar de su reina sin insultar a Ari? ella tampoco tuvo la culpa de lo que pasó

Editado por Click
Publicado

Lo que piensen o hagan los filipos me tiene sin cuidado, se nota que no han disfrutado a plenitud de su reina como debería si se dedican a hablar de la que le robó protagonismo en su noche de gloria.

No te preocupes, aqui en Filipinas disfrutamos mucho lo que ganamos. Toda la gente esta feliz. Esperamos la visita de Pia.

En Colombia? Lo que he visto aqui son comentaros de los Colombianos que no quieren respetar la decision de los judges. Los jurados mismos dijeron que VOTARON por Pia. Que parte no entienden los Colombianos?

Que asco.

Publicado

No te preocupes, aqui en Filipinas disfrutamos mucho lo que ganamos. Toda la gente esta feliz. Esperamos la visita de Pia.

En Colombia? Lo que he visto aqui son comentaros de los Colombianos que no quieren respetar la decision de los judges. Los jurados mismos dijeron que VOTARON por Pia. Que parte no entienden los Colombianos?

Que asco.

No nos importa la corona. Simplemente no podemos estar felices al ver como humillaron a nuestra candidata. Hubiesemos preferido como segunda finalista

Publicado (editado)

Uy... un filipino con español perfecto acaba de registrase con la bandera de Colombia :o

Ya que por lo visto tiene un español bastante fluido dejeme decirle que muchos de sus compatriotas han demostrado lo contrario. ¿Por qué no pueden disfrutar de su reina sin insultar a Ari? ella tampoco tuvo la culpa de lo que pasó

Es que cuando hice mi perfil aqui estaba en Colombia. Editado por Alaska18
  • Upvote 1
Publicado

Es que cuando hice mi perfil aqui estaba en Colombia.

Los Colombianos no paran de insultar a Pia. No aceptan que perdieron.

Dios mio. Hay muchos Filipinos que defienden a Ariadna por los insultos de los otros Filipinos. Esta escrito en Ingles. Seguro que les han leido pero enfocaste en los insultos.

Les repito, NO TENEMOS NADA QUE ENVIADIAR A ARIADNA NI COLOMBIA. Nada.

sol:

Publicado

Es que cuando hice mi perfil aqui estaba en Colombia.

Los Colombianos no paran de insultar a Pia. No aceptan que perdieron.

Dios mio. Hay muchos Filipinos que defienden a Ariadna por los insultos de los otros Filipinos. Esta escrito en Ingles. Seguro que les han leido pero enfocaste en los insultos.

Les repito, NO TENEMOS NADA QUE ENVIADIAR A ARIADNA NI COLOMBIA. Nada.

Yo entiendo que te sientas indignado por los comentarios hacia tu miss universo, yo de mi parte nunca la he insultado, pero es obvio que en todas partes hay gente odiosa, la prueba de eso es yendo al nstagran de la nuestra y ver los comentarios

Disfruten su MU en paz

Publicado

Perdimos muchas veces, con Venus, Shamcey, Janine y Ariela pero no hicimos lo que estan haciendo los Colombianos attacando a instagram, facebook erc etc. No en el nivel que nos atacan.

Parece que hay muchos Colombianos que no saben perder. Es raro porque ustedes no siempre ganan.

Ganamos. PUNTO. Aceptenlo. Insultando a Pia no les van a dar la Corona. Los Jurados eligieron a Pia. Punto. Moveon! Dios mio.

Publicado

Perdimos muchas veces, con Venus, Shamcey, Janine y Ariela pero no hicimos lo que estan haciendo los Colombianos attacando a instagram, facebook erc etc. No en el nivel que nos atacan.

Parece que hay muchos Colombianos que no saben perder. Es raro porque ustedes no siempre ganan.

Ganamos. PUNTO. Aceptenlo. Insultando a Pia no les van a dar la Corona. Los Jurados eligieron a Pia. Punto. Moveon! Dios mio.

Así es amiga pía vive la lucha sigue :sol:

Publicado

BIENVENIDO AL FORO AMIGOOO DESDE VENEZUELA NUESTRO APOYO A PIA... LA REAL REINA Y LEGITIMA ADEMAS DE BELLAA

Publicado

te entiendo perfectamente lo que dices, a los Venezolanos nos tocó vivir exactamente lo mismo cuando Dayana Mendoza fue Miss Universo, quedando Taliana Vargas de 1st runner up

Publicado

ASCO DAN LOS FILIPINOS QUE NO CONFORMES

CON INSULTAR A ARIADNA TAMBIÉN INSULTAN

A MISS MONTENEGRO, INDIA, VENEZUELA, ANGOLA. ECT

Y SI NO TIENES NADA QUE ENVIDIAR EMPIEZA

POR QUÍTARTE MI TRICOLOR COMO BANDERA

Aaah, las que fueron a Miss Colombia, gritando "Colombia, Colombia"? Jajaja. Falta de educacion. Actuando como Colombianos que no saben perder aunque los jurados ya dijeron que ELLOS VOTARON POR PIA!.

Mira quien habla, seguro que sabes perfectamente como los Colombianos insultaron a Miss Usa por explicar a Pia que ella ganó.

Que ascos estos perdedores. GANAMOS. PUNTO. Eso no cambiará. Ariadna será famosa en Colombia mientras Pia será famosa en Asia. Pia ya es Famosa en Correa. Los actores famosos de Correa estan encaptado por Pia enviandola mensajes para visitar a su pais. Hablan muchos de ella.

Que asqueroso los que no saben aceptar la verdad no perdieron.

Publicado (editado)

Hahaha. Porque Colombia no envia Negras? Es que en tu pais hay MUCHOOOS negras? O de las indigenas?

Siempre envian alguien de raises Europeos. Jajaja

No voy a quitarla hasta que acepten que perdieron ascos!

Editado por Alaska18
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...