Saltar al contenido

***los filipinos estan que la destruyen,,pobrecita **********

Recommended Posts

Publicado

y porque? son fotos reales  comparandolas.....please mamita   ya supera la  burla...mas bien no deberian pelear  con los  filipinos  que  ellos son mas salvajes que ustedes  y son millones de fanaticos   que  destruirian a colombia  en 1  dia   :memeo: ,,,,cosecharan lo que  siembran.... en la vida  todo se paga ... :memeo:

ESTO DEBERÍA CONSIDERARSE SPAM

Publicado

LA verdad no deberian de burlarse de esas fotos , las fotos de ary llorando despues ddel error son desgarradoras

Publicado

y porque? son fotos reales  comparandolas.....please mamita   ya supera la  burla...mas bien no deberian pelear  con los  filipinos  que  ellos son mas salvajes que ustedes  y son millones de fanaticos   que  destruirian a colombia  en 1  dia   :memeo: ,,,,cosecharan lo que  siembran.... en la vida  todo se paga ... :memeo:

SPAM

Publicado

Mejor pon fotos de tu madre chimuela, esas seguro sí dan risa.

¿Estos temas de burla no los iban a cerrar?

Publicado

Publicado

Ellos mismos se estan destruyendo,  demuestran la inmensa envidia que sienten por Ariadna.

Publicado

Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia.

NADA!

Absolutamente Nada.

Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir.

• Upvote 1
Publicado

Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia.

NADA!

Absolutamente Nada.

Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir.

• Upvote 1
Publicado

y que es chimuela?no es burla?

Publicado

no sabia que esa bandera era  de filipinas

NADA!

Absolutamente Nada.

Publicado

Lo que piensen o hagan los filipos me tiene sin cuidado, se nota que no han disfrutado a plenitud de su reina como debería si se dedican a hablar de la que le robó protagonismo en su noche de gloria.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...