Click Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 ESTO DEBERÍA CONSIDERARSE SPAM
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 y porque? son fotos reales comparandolas.....please mamita ya supera la burla...mas bien no deberian pelear con los filipinos que ellos son mas salvajes que ustedes y son millones de fanaticos que destruirian a colombia en 1 dia ,,,,cosecharan lo que siembran.... en la vida todo se paga ... ESTO DEBERÍA CONSIDERARSE SPAM
marcel Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 LA verdad no deberian de burlarse de esas fotos , las fotos de ary llorando despues ddel error son desgarradoras
Click Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 y porque? son fotos reales comparandolas.....please mamita ya supera la burla...mas bien no deberian pelear con los filipinos que ellos son mas salvajes que ustedes y son millones de fanaticos que destruirian a colombia en 1 dia ,,,,cosecharan lo que siembran.... en la vida todo se paga ... SPAM
narcopolis Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Mejor pon fotos de tu madre chimuela, esas seguro sí dan risa. ¿Estos temas de burla no los iban a cerrar?
narcopolis Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Mejor pon fotos de tu madre chimuela, esas seguro sí dan risa. ¿Estos temas de burla no los iban a cerrar?
angemar Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Ellos mismos se estan destruyendo, demuestran la inmensa envidia que sienten por Ariadna.
Alaska18 Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia. NADA! Absolutamente Nada. Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir. 1
Alaska18 Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia. NADA! Absolutamente Nada. Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir. 1
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 y que es chimuela?no es burla? Mejor pon fotos de tu madre chimuela, esas seguro sí dan risa.¿Estos temas de burla no los iban a cerrar?
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 no sabia que esa bandera era de filipinas Nosotros Filipinos no tenemos nada que envidiar por Ariadna ni su Pais Colombia.NADA!Absolutamente Nada.Crees que Ariadna merece la corono por un error de Steve? Mientras TODOS los jurados votaron por Pia. No me hagas reir.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Lo que piensen o hagan los filipos me tiene sin cuidado, se nota que no han disfrutado a plenitud de su reina como debería si se dedican a hablar de la que le robó protagonismo en su noche de gloria.
Recommended Posts