Saltar al contenido

***YA PITBULL INVITÓ A LA BEBA A SU MEGACONCIERTO EN NEW YORK ... SERÁ Q INVITA TAMBIEN A LA "LEGÍTIMA" ?

Recommended Posts

Publicado

que chido, seguramente por lastima sera invitada a muchos reventones de barriada!!!

Publicado

Querida te aseguro q la niña fuera Colombiana no la estarias defendiendo , la tendrían destruida a mas no poder... Pero como ahora todas son filizolanas no ven q nadie se ha interesado por Pia ... Espero el 2016 sea mejor para tu reina

para tu información fui de los muy pocos Venezolanos que siempre apoyó a Paulina Vega desde su primer día como Miss Universo, cuando una mujer es bella y merecedora lo diré sin importar su nacionalidad, pero cuando otras sean malas perdedoras, engreídas, mala sangres y cara de rasgos toscos también lo diré sin importar su nacionalidad

Publicado

para tu información fui de los muy pocos Venezolanos que siempre apoyó a Paulina Vega desde su primer día como Miss Universo, cuando una mujer es bella y merecedora lo diré sin importar su nacionalidad, pero cuando otras sean malas perdedoras, engreídas, mala sangres y cara de rasgos toscos también lo diré sin importar su nacionalidad

MAS FALSA QUE EL CULO Y LAS TETAS DE SU REINA PIA HIPOCRITA

Publicado

MAS FALSA QUE EL CULO Y LAS TETAS DE SU REINA PIA HIPOCRITA

busca un tema ó escrito donde yo hable mal de Paulina y luego hablamos

Publicado

Y qe hara la beba?

Va a cantar o qe

Hara un dueto con pitbull?

:memeo:

Esto me suena a la invitación de paulina a los grammys qe hasta homenaje decian

Qe le harian y no llego ni a la gala final :memeo:

Seguramente la beba fue invitada a formar parte del publico :lol:

O cuando decian que la Pau, iria en plan de estrella a Dubai, figurense, a Dubai, y nunnnnnnnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaa la vimos por alla.

Publicado

Amiga, cuéntanos en intimo. Qué tal la pasó La Beba en la fiesta? bailó la de El Taxi?

Publicado

El nombre de la colombiana fue confirmado por la cadena Fox en el listado de estrellas que animarán la velada de año viejo en el especial Pitbull’s New Year’s Resolution.

Puff Daddy, Timbaland, Yandel, Shawn Mendes, Prince Royce y Austin Mahone son algunos de los nombres de los artistas que también harán presencia en el escenario del evento.

:o :o :o :o :o

SIENDO ORGANIZADO POR FOX DEBERIAN INVITAR A LA LEGITIMA SI NO LO HACEN SERA UN GOLPE BAJISIMO PARA GELAPIA

:o   :o

Publicado

:o   :o

Que suban fotos siiiiiiiiiiiii yo quiero ver fotos de la vizcorneta en el concierto del Pitbull

Publicado

siempre en la mentira me acorde del viaje a Dubai :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la burlaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Diosa invitada de honor del grandioso Pitbull.
La otra encerrada que encerrada y los otros  arden que arden... sufran con el éxito de la verdadera Miss Universo.

Así es amix, me divierte ver cómo dan patadas de ahogado mientras a la regia Ariadna le llueven las propuestas 

:sol: Aclamada, popular y recordada por siempre Ariadna, con un futuro promisorio por venir, guay 

Pues fuera de que es Pitbull el artista lo interesante es quién la invitó fueron los de fox, so la cosa pinta bien para la real MU, la gelatinosa seguro celebrará año nuevo en Central Park llena de enfermitos filipinos. 

Se desvían de lo más importante que no es Pitbull, es organizado y transmitido por FOOOOOX,

Mi alma se regocija con tanto, ojalá inviten a Pía al menos a algún bar.karaoke y no la dejen encerrada en año nuevo.

¿Fue FOX quien invitó a la beba? :o Me da un pesar con los venezolanos. Tanto que deseaban #LaOctava y le salen con este desprecio :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...