Saltar al contenido

***YA PITBULL INVITÓ A LA BEBA A SU MEGACONCIERTO EN NEW YORK ... SERÁ Q INVITA TAMBIEN A LA "LEGÍTIMA" ?

Recommended Posts

Publicado

Deberia tenerle lástima ya que no la sacan ni a la esquina

No te confundas, no estoy defendiendo a Pia, solo soy objetivo. De cualquier manera, la diferencia es que ni Pia ni los filipos están llorando por el encerron de Pia (encerron que también tuvo la hermosa Paulina durante la mayor parte de su corto reinado). Tu y tus compatriotas por otro lado...

• Upvote 2
Publicado

xd pitbull que naquito xd diganle a la ariadnita que no se rebaje a tanto

Más naquita es la zorrita de Ximena Nacarrete  :wuakala:  La muy ... no tiene educación.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

COMO ARDEEEEEENNNNNN :haha:[/quote

Precioso el ardor mas bien parece del que abrio el tema que no acepta que gano Pia y punto . Ariadna podra hasta ganarse un Oscar pero hay un solo titulo de Miss Universe y es de la Filipinas XDs

Ya sabemos q Pía es la legítima, única, inigualable , y protegida de las filizolanas eso no esta en discusión. .. Yo sólo quiero q la saquen de su encierro así sea q la inviten los de chino y Nacho o Los tigres del norte ... Me preocupa su salud mental con tanta carcel

Publicado

No te confundas, no estoy defendiendo a Pia, solo soy objetivo. De cualquier manera, la diferencia es que ni Pia ni los filipos están llorando por el encerron de Pia (encerron que también tuvo la hermosa Paulina durante la mayor parte de su corto reinado). Tu y tus compatriotas por otro lado...

Al contrario querido los Filipos de Asia y América se muerden los codos porq Ari suena x todos lados y esta opacando a Pía quien no suena ni x error ... Sólo ve a las redes sociales y te darás cuentas de los ataques hacia la Beba

Publicado

Así decían de Ada Aimee y stefania Fernández¡ qué la dominicana era la popular por ser la miss universo querida del pueblo y bla bla bla al final ella viajó bastante e hizo su nombre¡ así será Pía!

Publicado

Que bien me alegro por Ariadna, ella es una jovencita de 22 años apenas, tiene todo un futuro por delante, la corona se la negaron, pero la vida no termina allí, es un nuevo comienzo para ella.

Publicado

Así decían de Ada Aimee y stefania Fernández¡ qué la dominicana era la popular por ser la miss universo querida del pueblo y bla bla bla al final ella viajó bastante e hizo su nombre¡ así será Pía!

Pues ojalá así sea mi amorshhhh , yo no le deseo mal a nadie y menos a una niña con bonito corazón como Pía ... Pero comenzó con el pie izquierdo total

Publicado

Me lo paró, el taxi, me lo paróoooooooooooooo :ar:  las canciones de Pitbull para perrear son muy buenas. 

y después vendrá la segura recostada de tostón como le hizo a J.Lo  :memeo:

37148207.jpg

Publicado

Pues fuera de que es Pitbull el artista lo interesante es quién la invitó fueron los de fox, so la cosa pinta bien para la real MU, la gelatinosa seguro celebrará año nuevo en Central Park llena de enfermitos filipinos. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...