Jorgelsvzla Publicado Deciembre 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Baby, no te vayas!!! No me has mandado tus nudesssssss revisa el inbox!
Mama Genovena Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 porque te vas amigo? pensé era broma del día de los inocentes como cuando me dijiste que eras virgen de la QLA Si me ire mi amor, a ti tb te voy a extranar como jodimos ehhh jajaja
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Nos vemos mañana corazon! Manana sigue siendo 2015
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 porque te vas amigo? pensé era broma del día de los inocentes como cuando me dijiste que eras virgen de la QLA Quiero irme ya siento que es momento de desprenderme de todo esto, te dejo encargado el bus de la Diosa del Ying y el Yang amor jeje lov u
Mama Genovena Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Amix llevo ese bus manejando Quiero irme ya siento que es momento de desprenderme de todo esto, te dejo encargado el bus de la Diosa del Ying y el Yang amor jeje lov u
La Abeja Reina Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Suerte Amix : abrazo
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Bla bla bla, cualquier cosa menos una culo curtido y granoso y que además le gusta repartirlo por fotos a gente desconocida, bye envidiosa. Como cosa rara sin argumentos, los mismos argumentos, FALSOS, sin pruebas y vacíos de siempre, diferente a lo que yo digo que es totalmente correcto, bye no te respondo mas.
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Suerte Amix : abrazo Un abrazo eres de los Colombianos a los que les agarre carinoo!!
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Ustedes siempre terminan hablando de QLOS granosos, hijos míos
Mayreawesome Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 NOS VEMOS EN REVO JORGE!
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Hasta donde llega la envidia de la jorgela....bastó que la poke anunciara su título de "Mr. fondo de bikini" para que ahora quiera "hacer algo" con su mediocre vida. Seguro regresa en 2 meses con un título de Mrs. tanguita o cualquier vaina. ya cansa la vulgarona esta, ya cansa.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 lo mismo hare yo....nada bueno saco de este foro solo odiar mas a los colombianos....no me gusta odiar a nadie Este nuevo ano no voy a regresar al foro, han ocurrido experiencias en el foro, he conocido gente que me ha subido el animo en mis peores días, he hecho amigos como fullvinotinto, Gaboloji, Ericson, Sebastian,Horus, ankaro, Divisita , el mmgvo de bambie como también he peleado con muchos como Sammy, Gio, Mattina Curtina, NARCOpolis, Kamper y otros y me he entretenido bastante, pero ya es hora de quemar esta etapa, de buscar nuevas cosas por hacer y de pasar pagina, siempre me van a encantar los concursos de belleza!! y puede q en temporada entre de vez en cuando!! y voy a extrañar mucho defender a mis reinas!!! los aprecio!!!
ELser Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Y de fondo my heart will go on de Celine Dion XD
Flor Salvaje Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Suerte amiga, bienvenida al club de las que el foro paso a segundo plano, escribeme al whatsapp porque te tengo un cuento que vas a quedar boquiabierta.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión