Saltar al contenido

DE HOY EN ADELANTE DECLARO A PIA ALONSO...............

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA LEGITIMA 2015..........POR QUE ES LA NUMBER ONE :numerouno: , LA UNICA, LA CORONA SEGURA, LA VERDADERA, LA GANADORA, LA AMADA, LA ARROLLADORA, LA FAVORITA DE LOS JUECES .......ASI QUE VIVA LA LEGITIMA :wub:

Editado por Gabomex
  • Upvote 2
Publicado (editado)

Por favor ilustranos con algo que no sepamos ... Pero te comprendo como no salen noticias de la chica a los filipinos de América les toica reclacar una y otra vez lo q ya todo el mundo sabe ... Más gris y se muere la pobre

Editado por peacelovemiss
Publicado

A pues si, eso ya lo sabemos todos, fue quien gano, algunos jueces votaron por ella y gano el voto del publico, lastima que decir que es bella nadie podra jejeje...   y por que tanto ardor nena? por que wendy paso ridiculo en traje de baño o por que colombia hiso historia con este bochorno?

Publicado

Gabo y con este tema a que quieres llegar?? No entiendo en verdad esta muy claro que ella es la MU y Ariadna la virreina y tú moco relleno???

Publicado

No entiendo por que dicen que Pia es horrenda, cuerpo feo si tiene pero Ariadna tampoco tenia el mejor cuerpo y tampoco el mejor rostro, Pia me parece mucho mas bella de rostro que Ariadna...

Publicado

Por favor ilustranos con algo que no sepamos ... Pero te comprendo como no salen noticias de la chica a los filipinos de América les toica reclacar una y otra vez lo q ya todo el mundo sabe ... Más gris y se muere la pobre

Y declaro a peacelovemiss el verdadero "hater" de Miss Universe!...de hoy en adelante.  

• Upvote 1
Publicado

Y declaro a peacelovemiss el verdadero "hater" de Miss Universe!...de hoy en adelante.  

:memeo:

Publicado

Si soy el "hater" oficial de la Filifea porq no me gustan las Miss Universe enanas, gelatinosas, amorfas ni nulas ... Tal cual lo fui con La Culpó, la Brook Lee, La De Botswana, Leila y La Chelsi Smith .. Pía se encuentra al mismo nivel de fealdad

Yo te declaró oficialmente presidenta de las Filifeas de America

Publicado

no sé cual palabra les producirá a algunos por allí mas ardor si la palabra PIA ó la palabra LEGITIMA  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...