Saltar al contenido

LAS MEJORES LATINAS DE LA ERA TRUMP

Recommended Posts

Publicado

Las Diosas....Vivientes las mejores de las Ediciones .

Dayana Mendoza !!!!! Mi favorita for Ever

Gabriela Isler !!!!! Mi favorita

Zuleyka Rivera !!!! Mi favorita For Ever

Publicado (editado)

Paulina la ultima mejor latina de la era Trump y Ariadna la primera mejor latina de IMG y en el primer y segundo lugar respectivamente  :sol: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Las venekas ARRECHISSIMAS. Pero las unicas que amo son las Isler y Fernandez, bellezas NATURALES.

Publicado

¿Por qué no veo acá a la mujer que barrió con sus puntajes en el Miss Universo 2008?

TALIIIIIIII VARGASSSSSSSSSSSSSSSSSS - COLOMBIA

Publicado

Venezuela tiene dos tripletas brutales con alicia, marena y veruzka por un lado y por el otro ly, dayana y stefania, puerto rico igual tiene una muy buena tripleta con alba, cynthia y zuleyka, a ver si colombia logra superar alguna de esas tripletas con la tovar

Publicado

¿Por qué no veo acá a la mujer que barrió con sus puntajes en el Miss Universo 2008?

TALIIIIIIII VARGASSSSSSSSSSSSSSSSSS - COLOMBIA

Será porque el titulo del tema dice: Las MEJORES latinas de la era Trump :dejamerecordar: Que yo sepa ese MU lo ganó: Dayana Mendozaaaaaaaa - Venezuelaaaaaaa.

Publicado

Será porque el titulo del tema dice: Las MEJORES latinas de la era Trump :dejamerecordar: Que yo sepa ese MU lo ganó: Dayana Mendozaaaaaaaa - Venezuelaaaaaaa.

Exacto, las MEJORES latinas, no solo las ganadoras ;)

Publicado

PARA LOS QUE NECESITAN CEREBRO Y COMPRENSIÓN LECTORA...... LAS MEJORES LATINAS QUIERE DECIR, LA LATINA QUE LLEGÓ MÁS LEJOS O LA QUE MÁS CERCA LLEGÓ DE LA CORONA, Ó, LA QUE OBTUVO LA CORONA. Y ES LÓGICO.

Publicado

A la Isler podran decirle lo que sea, pero en escena no deja para nadie, se crece porque ella se lo cree, y eso es casualmente lo que les hace falta a la mayoría a la hora de la hora.

Solo ver aquella pasarela de vestido rojo Sherri Hill donde "NI DAYANA" se ve mejor que ella :o:wub:

LA AMO, GABRIELA FUE MISS UNIVERSO DE LUJO!

Venezuela :wub:

Que foto mas arrecha de la Isler

b369d26aa63148ae9aa446ec3ecf9ab0.jpg

post-1586-0-66278900-1451419761_thumb.jp

Publicado

ES UNA POR AÑO, O SEA, LA QUE LLEGÓ MAS LEJOS.

Exacto, las MEJORES latinas, no solo las ganadoras ;)

Publicado (editado)

Mi top 5 personal, sin orden

1zuleyka Rivera

2alba Reyes

3ariadna gutierrez

4dayana Mendoza

5monica spear ( no obtuvo la position mas alta, pero me encanta)

Editado por marcel
Publicado

A la Isler podran decirle lo que sea, pero en escena no deja para nadie, se crece porque ella se lo cree, y eso es casualmente lo que les hace falta a la mayoría a la hora de la hora.

Solo ver aquella pasarela de vestido rojo Sherri Hill donde "NI DAYANA" se ve mejor que ella :o:wub:

LA AMO, GABRIELA FUE MISS UNIVERSO DE LUJO!

UNA MISS UNIVERSO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA! MAXIMA, INTELIGENTE, BRILLANTE, BIEN HABLADA DIVINA Y ELEGANTE Y ARRECHA EN ESCENA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...