YusmiVzla Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Venezuela segurisimo el año que viene es la mejor latina por latinoamerica
Elbeibison Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Venezuela Puerto Rico Usa Kosovo Y quizás una africana
Miss Ecuador Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Ecuador, Colombia y RD, no hay más competencia
MISTER-ESPAÑA Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 España. Usa. Australia. Brasil. Venezuela.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 entre esas nuevas MU estara una Mexicana.. eso lo aseguro... gana una europea entre como por el 2017... Brasil creo podria ser igual corona para su pais.. australia tambien ya no tarda en ganar
bacano64 Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Cualquiera menos Venezuela
CRISTHIAN Publicado Deciembre 30, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2015 Mi País Colombia si sigue mandando esos mujerones le llegará la tercera pronto. Ucrania, Australia y Brasil uno de estos tres paises tendrá corona a corto plazo.
SOFIA Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 entre esas nuevas MU estara una Mexicana.. eso lo aseguro... gana una europea entre como por el 2017... Brasil creo podria ser igual corona para su pais.. australia tambien ya no tarda en ganar Pienso igual que tu dentro de esos 5 anios México tendrá su 3era miss universo, y lo digo en serio, con Lupe incluida, tambien la gris el próximo anio o dentro de 3 maximo México tendra la primera azul.
Quepi Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 NECESITO QUE SE CORONE UNA UCRANIANA O UNA FRANCESA
Baddiebey Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 Por probabilidades, que encerrarian , belleza, política, y acontecer de cada país. De América, México, Venezuela, y Usa- de Europa, Francia, Espania, Ucrania, Rusia- de Asia definitivamente Filipinas, Vietnam,Japón, Tailandia- de Africa, South Africa, y tal vez un país que nunca haya ganado y que mande una mujer despampanante, y Australia. de los demas sinceramente si los veo mas lejos. México? permíteme
eustres Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 Existe una serie de países que suelen figurar o hacerse notar y que la organización les tiene el ojo puesto. Estados Unidos: (Siempre) Puerto Rico: (Llevan tiempo sin ganar y pueden hacerlo si se lo proponen) República Dominicana (Magaly ha hecho milagros con algunas candidatas de parecer muy average a buenas opciones) México: (Si Lupita hace las cosas bien...) Colombia: (Corona reciente pero nunca se sabe) Venezuela: Igual que Colombia Brasil: Cada vez más cerca a que les toque Filipinas: Tailandia: Primer guiño este año Australia: Ya les toca, solo tienen que afinar detalles Sudáfrica: La potencia africana Rusia: Si eligen a una mujer espectacular y comprometida, pueden conseguirlo Ucrania: Igual que Rusia pero los veo con mejor enfoque Francia: Muchos guiños y al fin logran ser top 5, eso es un gran avance España: Si lograron Miss Mundo, cosa que me parecía super complicado, pueden conseguir el de Miss Universo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 yo creo que brazil y australia tienen calentita la corona solo faltan que manden a un bellezon pero con toda la preparacion y mas... tambien Ucrania lo veo cerca y Francia.... Colombia y Venezuela por los latinos pueden ser pero con menos posibilidad ( solo por la org no por belleza y preparacion) lo unico que espero es que ya dejen descansar a lo filifeos por 42 años mas...
SOFIA Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 México? permíteme JAJA JA estoy completamente segura que México ganara, corona mucho antes que Colombia, es mas ustedes vuelven a ganar, permiteme tantito............ te explico, asi en ............bueno en casi 60 anios mas. ya lo veras y me voy a reir de lo lindo como cuando me cai a carcajada limpia cuando la ladina de Ariadno se creyo que habia hecho back to back y que crees chula? que le quitan la corona, no solo no gano como ustedes tanto cacareaban, sino que fue el hazmerreir de medio mundo esoy mas se merece por bribona y engreida y vamos a ver al rato como sale en el finisimo concierto de Pitbull, manana me vengo a reir otro rato de ella y de ustedes.
Baddiebey Publicado Deciembre 31, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2015 JAJA JA estoy completamente segura que México ganara, corona mucho antes que Colombia, es mas ustedes vuelven a ganar, permiteme tantito............ te explico, asi en ............bueno en casi 60 anios mas. ya lo veras y me voy a reir de lo lindo como cuando me cai a carcajada limpia cuando la ladina de Ariadno se creyo que habia hecho back to back y que crees chula? que le quitan la corona, no solo no gano como ustedes tanto cacareaban, sino que fue el hazmerreir de medio mundo esoy mas se merece por bribona y engreida y vamos a ver al rato como sale en el finisimo concierto de Pitbull, manana me vengo a reir otro rato de ella y de ustedes. Cuanto ardor lo de Ary es un mal momento que más adelante le podra sacar provecho Pero México ganar con esas últimas representaciones? Ni el insulto de Trump y la sede les sirvió para más que un simple top 15
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión