Saltar al contenido

Cuales paises crees que se coronarán Miss U. los proximos 5 años?

Recommended Posts

Publicado

Por probabilidades, que encerrarian , belleza, política, y acontecer de cada país. De América, México, Venezuela, y Usa- de Europa, Francia, Espania, Ucrania, Rusia- de Asia definitivamente Filipinas, Vietnam,Japón, Tailandia- de Africa, South Africa, y tal vez un país que nunca haya ganado y que mande una mujer despampanante, y Australia. de los demas sinceramente si los veo mas lejos.

Publicado

Como siempre se corona a los mismos paises veamos : 2016 fijó gana Andrea Tovar Miss Colombia como reinvindicación x lo sucedido

2017: Brasil q ya tiene Miss Universo pero esta en la pelea desde hace rato

2018: Australia: Tambien esta q gana de nuevo y ya tiene Miss Universo

2019: USA : No se queda sin corona tanto tiempo

2020: Francia: Quieren corona desde hace tiempo

Los paises q ya estan en decadencia como Venezuela, México. Pto Rico, Filipinas, India  ... lo dudo mucho

Publicado (editado)

Si las cosas siguen como estan de aqui a 2020 Filipinas tiene 2 coronas aseguradas y con bagres horribles, porque mujeres mas guapas que la Pia en Filipinas dudo que existan, A menos que busquen bajo tierra.

Por otra parte si las cosas van a pie de letras me GUSTARÍA ver ganando a paises como:

Japon

Ucrania

Francia

India

Usa

Rusia

Argentina

Y Panama por supuesto

Pero creo que ganaran:

Australia

Brazil

La verdad lo veo muy impredecible...

Angola gano en 2011, Les aseguro que NADIE en el año 2008 por ejemplo, imaginaría que Angola iba a ganar en 2011.

Asi que Un pais que ha tenido mas o menos exito como Kosovo me gustaria para ganar tambien.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado (editado)

Australia

Ucrania

Brasil

Venezuela

España

Editado por dangovski
Publicado

Si las cosas siguen como estan de aqui a 2020 Filipinas tiene 2 coronas aseguradas y con bagres horribles, porque mujeres mas guapas que la Pia en Filipinas dudo que existan, A menos que busquen bajo tierra.

Por otra parte si las cosas van a pie de letras me GUSTARÍA ver ganando a paises como:

Japon

Ucrania

Francia

India

Usa

Rusia

Argentina

Y Panama por supuesto

Pero creo que ganaran:

Australia

Brazil

La verdad lo veo muy impredecible...

Angola gano en 2011, Les aseguro que NADIE en el año 2008 por ejemplo, imaginaría que Angola iba a ganar en 2011.

Asi que Un pais que ha tenido mas o menos exito como Kosovo me gustaria para ganar tambien.

Allen Argentina tiene un az bajo la manga, Tamara Rogouski, ella fue Miss Teen Argentina y ya manifesto que se presentara a futuro en Miss Universo Argentina, googleala!!

Publicado

Los paises q ya estan en decadencia como Venezuela  ... lo dudo mucho

JAJAJAJAJA En decadencia y apenas entregamos nuestra más reciente corona de MU el 25 de enero de este año, aun ni se cumplen los 365 días  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

1- Russia, se que por ahi viene

2- Brazil, hace rato la merecen y tienen con que.

3- Ucrania, la que le puede enchavar a vaina a Russia.

4- Venezuela, cuiadado y no es mas pronto de lo que creen y con sede incluida tras la consolidacion de la democracia y apertura.

5- Spain, Ostia han enviado tias muy beias, ya es hora.

Publicado

Creo la merecen Ucrania

Iban muy bien y constantes

Igual Spain y brasil a veces sacan mujerones

Russia y Mexico tenian buena racha

Pero en los ultimos

Años no han elegido bien pero

Si coronan de los mujerones qe se ven

En sus nacionales seguro les llega

Colombia desperto pero ya se la dieron reciente

Si siguen asi pronto les llega

Venezuela igual por preparacion y son constantes no me sorprenderia si les llega pronto

Phillipines lamentablemente seguiran destacando asi manden feas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...