ELser Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Pues nosotros seremos los latinos mejor ubicados en el próximo MU tal como lo hemos sido en las dos ediciones anteriores. Jummm igual que nosotros con Ly Jonaitis ;Dayana;Stefania o mas reciente Irene ,Gabriela por cierto esos años Colombia se pego a diferencia nuestra que clasificamos siempre
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Jummm igual que nosotros con Ly Jonaitis ;Dayana;Stefania o mas reciente Irene ,Gabriela por cierto esos años Colombia se pego a diferencia nuestra que clasificamos siempre Si precioso... la gran diferencia es que yo no me estoy pegando del pasado... me pego del presente porque para eso tengo Andreita... y tu a la Bagrash! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ELser Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Venezuelaaaaa ya.merecemos corona en esas cinco debe haber una venezolana
ELser Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Si precioso... la gran diferencia es que yo no me estoy pegando del pasado... me pego del presente porque para eso tengo Andreita... y tu a la Bagrash! Jummm pues pasado y todo con Paudiva coronada tuvimos un top 10 y eso por que la migbelis se dejo engordar y ahora su segunda clasificación repetimos top cuando ustedes perjuraban que Mariana se pegaria XD top 10 papito y el otro año esa bagrash como la llamas jajaha dara guerra y de la buena a Jealisse asi que shitooo ;*
ELser Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 la corona vuelve a nosotros o en su defecto top 3 he dicho
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Jummm pues pasado y todo con Paudiva coronada tuvimos un top 10 y eso por que la migbelis se dejo engordar y ahora su segunda clasificación repetimos top cuando ustedes perjuraban que Mariana se pegaria XD top 10 papito y el otro año esa bagrash como la llamas jajaha dara guerra y de la buena a Jealisse asi que shitooo ;* Si precioso... yo tuve MU, B2B, Primera Finalista y tengo a la mejor latina para el próximo MU. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ELser Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Si precioso... yo tuve MU, B2B, Primera Finalista y tengo a la mejor latina para el próximo MU. Divino ,nadie lo pone en duda estos ultimos 2años han dado la talla mi bello tambien tienes la GRAN humillacion ,pero que no se te olvide que B2B es solo de Venezuela y la.mejor latina 2016 Es Mariam Habachsss Arrodillate mi morsh
Conchita Pautt Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Colombia hará tripleta el otro año y eso está más que cantado.
Lildramaqueen Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Venezuela y Ucrania
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Ucrania será uno de ellos
Lildramaqueen Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 Si sigue la Shugart, Francia, Australia,Sudafrica, Usa y Venezuela Si se va la vieja tramoyera, no sabria decirte Mientras este Shugart siempre seguira el mismo criterio
Mama Genovena Publicado Deciembre 29, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2015 algún power house como Panamá, Bolivia, Ecuador, El Salvador u Honduras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión