Saltar al contenido

oh oh nueva reglas para mu 2016 ahora si se pondran los huevos de a pesos para muchas jaja

Recommended Posts

Publicado

eso es tan falsooooo el top 3 habían fácil unas 50 cirugías

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

3

• Click

3

• Lildramaqueen

2

• SOFIA

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Los Colombianos pasaron meses abriendo temas asi, Paulina en una entrevista dijo que los nuevos dueños buscaban una mujer natural y real, Hasta una Argentina de este foro dijo que en IMG hay una frase que dice "amamos tus genes". Puro bla bla bla y al final coronaron a Pia con pupilentes, cirugias, maquilladisima y montadisima. el top 5 fue como el de cualquier otro año, con Australia, la Tipica rubia USA y Francia por bella, Ariadna la tipica latina en llegar lejos. 

El dia que Paula Shugart deje la presidencia del certamen, ese día creeré esas estupideces, pero lo real es que hoy por hoy el certamen sigue igual, con las mismas ganados, mismas finalistas y mismos paises destacados de siempre (salvo PR). mI PREGUNTA ES, ¿Se cansaran de abrir estos temas tan badwords o esperaran a que les pase como a los Colombianos?, que tanto alabar un nuevo "sistema" para lo que paso la noche del 20.

yo no estoy deacuerdo solo vi la noticia y me llamo la atencion

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que se prepare la Gio de alma prieta, le veo un oscuro destino.

Publicado

Hay WUE aburrido todas iguales y sin maquillaje.... Eso sería el MISS universo de las feas

Publicado

Amigo ADRIAN MORLEY y se te olvido ENANAISIMA. Lo mas incredible es que esta PIA reune todo lo opuesto De lo que es una modelo IMG.

Publicado

y van a aplicar estas "Nuevas" reglas después de haber coronado a Pia?? Se ve más falsa esa nota...

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo lo publiqué ayer pero lo borré porque me di cuenta que era de una página de bromas filipinas

Publicado

Supongo que es una broma del dia de los inocentes porque por mas que muchos deseemos que sea "Miss It Girl" siempre sera una mujer exagerada y algo fake la que gane. Nunca habra chances para mujeres frescas y naturalmente bellas con angel, siempre ganaran las mismas.

IMG es una compañia de entretenimiento, ya tiene a la Hadid y a Karlie Kloss que les vendan naturalidad.

Publicado

Si esa info hubiera salido antes de que ganara Paulina lo creería, pero después de lo de Pía no lo creo ni aunque me lo juren con la biblia en la mano.

Publicado

pues lo del mismo vestido seria muyyyy aburriddoooooo.. le quitaria toda la gracia a menos que tengas dos salidas de EV como una vez se hiso en el miss colombia pero no resulto....  lo de no make up si deberian hacerlo y aca Colombia iria muy bien por que en el CNB tambien lo hacen...

Publicado

Yo si pienso que esto puede ser verdad, o tiene algo de ello, porque los de IMG, pulan por eso , el concepto esque quieren a una mujer realmente bella y he cierto eso de los genes, su lema dice NOSOTROS CREEMOS EN TUS GENES, de hecho Pía se ve muy linda sin maquillaje bueno a mi me lo parece, pero nada esta escrito, veremos que sucede el próximo anio,

Publicado (editado)

Yo si pienso que esto puede ser verdad, o tiene algo de ello, porque los de IMG, pulan por eso , el concepto esque quieren a una mujer realmente bella y he cierto eso de los genes, su lema dice NOSOTROS CREEMOS EN TUS GENES, de hecho Pía se ve muy linda sin maquillaje bueno a mi me lo parece, pero nada esta escrito, veremos que sucede el próximo anio,

Mira este es el link. Observa el otro contenido y dime si es un sitio serio https://adobochronicles.com/2015/12/20/miss-universe-organization-announces-new-rules-beginning-in-2016/

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...