Saltar al contenido

***QUE HOLGAZANA RESULTO PIA***

Recommended Posts

Publicado

Gabriela y Paulina tuvieron una agenda ligeramente apretada por la ventaja de ser latinoamericana, contactos, oportunidades y etc.. por ser de la Región.

Si la ganadora hubiese sido Belgica o Francia la historia sería la misma, Todo se trata de las oportunidades que te dan los medios, los cual generalmente son inequitativos.

Pues esperemos a ver , según me informan mis contacto en NY la próxima semana Pia tendrá su gira de medios por fin ... Vamos a ver con q sale y como se expresa ... Quiero verla en acción porq así sea filipa es la Miss Universo y todos queremos ver una reina visible ... No una nula y gris q solo salga en su instagram

Publicado

DIOS MÍO QUE PEREZA CON EL PIECE OF SH. ABRE EL MISMO TEMA TODOS LOS DÍAS... PAPITO SUPERALO.

Publicado

EN ESO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, QUE NO QUEREMOS UNA MU GRIS,QUE NO SEPA HABLAR, MAL VESTIDA Y FRACASADA COMO LA MU ANTERIOR .

Pues esperemos a ver , según me informan mis contacto en NY la próxima semana Pia tendrá su gira de medios por fin ... Vamos a ver con q sale y como se expresa ... Quiero verla en acción porq así sea filipa es la Miss Universo y todos queremos ver una reina visible ... No una nula y gris q solo salga en su instagram

Publicado

Prefiere hacer sus rutinas de ejercicio que hacer lo que le corresponde y es TRABAJAR!

Seguro fue a ver que campaña le habrá salido, pero parece que nada aun, nadie la quiere como que contratar. 

Publicado

Cada MU tiene personalidad diferente…eso no quiere decir que una sea mejor que la otra.  :unsure:

Publicado

Y los filipos tenian el descaro de llamar mala MU a Paulina, porfavor les damos 1000 vueltas en todo!   :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...