Saltar al contenido

ARIADNA INVITADA ESPECIAL A CONCIERTO DE PITBULL

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si Vin ni sabe hablar el español guayyy se avergüenza de su platanal 

Mientras una barre la otra fiLma lee bien fiLma con L en Hollywood con el sueño de ser Top 5 cumplido y sin templetear en circos de mala muerte

Vince es nacionalizado dominicano por parte de su padre veve deja la caloiii el lo ha dicho que este es su pais en entrevistas, el si habla espanol machucao pero lo habla.... 

Publicado

esa es otra BRASIL RD y MEXICO lideran por latinoamerica EN CUANTO A MODELOS FAMOSAS SE TRATA.. 

• Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Como en Colombia su maximo de top model es ariadna, por eso la ignorancia amigo!

:memeo:

CiTSkaRWkAAQAjx.jpg

Esa es su máxima exponente de la moda en el mundo me da sentimiento y penita ajena 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Vince es nacionalizado dominicano por parte de su padre veve deja la caloiii el lo ha dicho que este es su pais en entrevistas, el si habla espanol machucao pero lo habla.... 

Guayyy pero se fue a vivir lejos de su platanal  y no volvió en yola sino en avión privado y no lo acompañan manguseras sino colombianas 

Ningún bobo Vin

Publicado
hace 4 minutos, Diosa dijo:

Si lo habla además que está casado con una modelo mexicana ✌?️

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mis aspiraciones van más allá de ver a un ángel de VS que mida 1.73 y tenga las piernas de 30 cm pero claro que a ustedes  los hace felices  sería la única forma de ver a una bigotuuda con alas 

Mi amor elsa benitez mide 1.80 !

Nada de 1.50 como la confirmada por whats app :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Esa es su máxima exponente de la moda en el mundo me da sentimiento y penita ajena 

Ya agua bendita se encargó de ponerla al nivel de Kendall Jenner e irina Shayk

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Mi amor elsa benitez mide 1.80 !

Nada de 1.50 como la confirmada por whats app :memeo:

Mi amor pero si es que los que andan soñando con un angelito de 1.73 y nalgas dominicanas son los biigotuudoos

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya agua bendita se encargó de ponerla al nivel de Kendall Jenner e irina Shayk

:memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mi amor pero si es que los que andan soñando con un angelito de 1.73 y nalgas dominicanas son los biigotuudoos

No seas bruta lo que dije es que tiene mas probabilidad  Clarissa que Ariadna,  ya que Ariadna actualmente esta pasada de peso aparte siempre ha sido algo tosca (espalda). No te enredes, ponte viva tetas prietas!

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

No seas bruta lo que dije es que tiene mas probabilidad  Clarissa que Ariadna,  ya que Ariadna actualmente esta pasada de peso aparte siempre ha sido algo tosca (espalda). No te enredes, ponte viva tetas prietas!

Wow a un bigotuudoo que le gustan las enanas cabezonas que gran sorpresaaaa :memeo:

No se si Ary este subida de peso pero eso no le fue impedimento para ser sucesora de Kendal, Irina y Candice :wub:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Wow a un bigotuudoo que le gustan las enanas cabezonas que gran sorpresaaaa :memeo:

No se si Ary este subida de peso pero eso no le fue impedimento para ser sucesora de Kendal, Irina y Candice :wub:

Me recuerdas de donde es la marca que salio la beba?

Editado por ABY
Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Dominicano en Dominicana y prefirieron a una colombiana Top 2 en MU, más de 1.76 y sin delantal ni Trapero guuayy

y todavia te enorgulleces del porque la prefirieron hay no tu sigues dando pena. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...