Saltar al contenido

Sera verdad o mentira este rumor que se corre?

Recommended Posts

Publicado (editado)

He leido rumores en Instagram que ella se lanzara al Miss Venezuela Mundo 2016, ojo no aseverando nada solo digo los rumores que lei y quiero saber y que ustedes me confirman o desmientan...

Seria tremenda candidata a Miss Mundo 2016, pero la vieja Julia la deja pegada es capaz...Pero ella es modelo internacional, bailarina profesional de danzas contemporaneas, excelente figura y es aplicada en el gym...

Aunque yo sigo pensando que la Miss Venezuela Mundo debe salir de la noche final del Miss Venezuela y ya...Igual si se elige aparte la vieja nos pegara pero por lo menos saldria una mujer bellisima...

oriente20_isabellahermo1.jpg

oriente20_isabellahermo2.jpg

57654737-6B44-410C-905D-1B50BEEE81A2-316

Ojo no estoy asegurando nada solo quiero saber que tan cierto o falso son esos rumores...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Ni siquiera esta viviendo en Vzla, dudo mucho que le interese venir.

Por otro lado, viendo las ultimas ganadoras del MW, tenemos que enviar una mujer con rostrazo como la Zorzi por ejemplo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella no creó, ojala y a la Fiume la tomen en cuenta, solo espero que eligan a una excelente candidata o una tramoya que si de resultados.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

OJALA MUJERES COMO ISABELLA MARIANA MENDEZ Y LA FIUME SON PERFILES DIVINOS AL MW SON MUJERES BELLAS E INTEGRALES! 

Publicado

AY POR FAVOR, COMO DIJO ADRIAN, ELLA NO ESTA EN VENEZUELA ACTUALMENTE, LLEVA MESES FUERA DE AQUI. POR OTRO LADO NO CREO QUE EN MW LA DE, ME GUSTARIA VER MUJERES BELLAS E INTEGRALES, COMO LA FIUME.

Publicado

AY POR FAVOR, COMO DIJO ADRIAN, ELLA NO ESTA EN VENEZUELA ACTUALMENTE, LLEVA MESES FUERA DE AQUI. POR OTRO LADO NO CREO QUE EN MW LA DE, ME GUSTARIA VER MUJERES BELLAS E INTEGRALES, COMO LA FIUME.

Que tiene que ver que no esté en Venezuela? :mellow: Informante bien primero donde está y no hables por hablar cunciamiga!

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...