Saltar al contenido

VESTIDO QUE DEBIO USAR MIGBELYS CASTELLANO EN LA NOCHE FINAL DEL MU

Recommended Posts

Publicado

No debió usar ese vestido ni ningún otro porque sencillamente no debió presentarse en MU. Estando como una vaca. Aun sigo detestándola. 

Publicado

El problema no era el vestido , el problema es que la mujer sera una hamburguesa andante ! bueno ya  a nadie le importa esa gordita

9d6633a74a568107d68fc95df1b458bb.jpg

l1(12).jpg

x100000

Publicado

Pobre migbola.... En el Miss Venezuela era linda pero llegó al MU hecha una vaca y así ningún vestido le iba a quedar

Publicado

Migbelis_NACIMA20151227_0008_1.jpg

piazo e´loca la gordis esta, con ese se le hubiesen visto mas los cauchos y el grasero que tenía de mondongos y que no podía ocultar por mas que viviera tratando de meter la panza en Doral desde que llegó

Publicado

Ese vestido la iba a dejar en su top 10 por igual el de miss Argentina fue algo de eso y quedo en las 10..

Publicado

ESE NO ERA DEBIO USAR CON EL QUE ENSAYO EL DORADO CON NARANJA DE FAJARDO QUE ES UN SUEÑO! 

Publicado

AY QUE LO SUPERE YA. QUE DEJE EL DRAMA QUE LA CULPA FUE DE ELLA POR ANDAR DE GORDIS

Publicado

Mi amor, no la dabas sencillamente porque estabas GORDA, no porque los vestidos eran feos ni mucho menos.

Publicado

El vestido no influyo sino Mariangel fuese quedado fuera porque vestido para sencillo y simple el de ella en el Miss Universo 2003 y con todo y eso llego a virreina. Migbelis demostró como hacer las cosas para perder una corona o por lo menos un virreinato, ella estaba enfocada en el novio pelotero esas mujeres de la Costa Oriental como que son iguales caso parecido Denisse Floreano. Otra cosas para mi Stefany de Zorzi pago la rabia que tenia Osmel con ese trió, y creo que debió destituir a las 3. Hoy dia Stefany esta bella con su figura.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...