Saltar al contenido

ALGUNAS CANDIDATAS AL MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado

te equivocas.... bello y yo cuando hablo aquí lo hago con base la abad es horrenda pero déjame decirte que es de las mas bastidas esa maldita..... ella fue preparada por Jose Hidalgo y es modelo es cierto que la mujer de rostro es maldita pero por lo que he visto ella, la Jimenez, y la justine Osorio esta ultima enana tienen un cuerpazo .de la Justine no traigo fotos porque me parece macabra.................

aquí a la Conni se le ve el rostro mardito pero como bien vistes fotos..... ella no es así a ella si la conozco ..pero nunca la había visto en traje de baño............

zhKkXBsEBm3W1EXMKwzI0lJb7jktz6N426qhnr7g

la abad es horrenda la mujer y no es ningún huevo si sal desde ya te lo voy advirtiendo ......

hFofHsVHTtLSmBztPL01luX66WBfG78geYjG9orK

alli se ve bella la abad :increible: con una rino quedaria espectacular

Publicado

Dizque en Venezuela sería un "diamante por pulir" :memeo:  horrendas todas, en Venezuela ni el casting pasarían.

Carabobo-Maria-Brito-Guillermo-Felizola_

34.JPG

cuentame mas... jaja :memeo:  :memeo:  las que no entraria nunca en un miss ecuador serian la brito y la viña porque hasta la lady mina es mejor :ansioso:

Publicado

34.JPG

cuentame mas... jaja :memeo:  :memeo:  las que no entraria nunca en un miss ecuador serian la brito y la viña porque hasta la lady mina es mejor :ansioso:

Ay amigo, tus "argumentos" son tan tontos y rebuscados que cualquiera pensaría que eres un niño de 5 años. Es tan sumamente fácil dejarte en la calle, pero por caridad navideña no lo haré.

Publicado

alli se ve bella la abad :increible: con una rino quedaria espectacular

mi amor no  te engañes  vuelvo y te lo repito la abad no es bella la mujer tiene el mega cuerpazo  pero no es nada agraciada........de momento yo a la que veo llegando lejos es a esta niña o por lo menos creeo que la enviaran al MI..............

12356585_558378894320308_1288060331_n.jp

12356528_1533556860295715_497782276_n.jp

Publicado

34.JPG

chamo deja las cosas como están no dejes que un tema como este se dañe......

Publicado

Ay amigo, tus "argumentos" son tan tontos y rebuscados que cualquiera pensaría que eres un niño de 5 años. Es tan sumamente fácil dejarte en la calle, pero por caridad navideña no lo haré.

dejarme en la calle tu? jaja cuando la otra vez lo hice yo y gio y otros se burlaron de ti sigue intentandolo ;)  :)  

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...