Saltar al contenido

A PESAR DEL INMERECIDO ODIO A ELLA, ASI LES RESPONDE PIA...

Recommended Posts

Publicado

CUANTO HACE FALTA EL GLAMOUR, LA FRESCURA Y LA EDUCACION DE UNA NUEVA REINA VENEZOLANA .

CUANTO DANO LE HIZO PAULINA A LA ORGANIZACION. LA DESTRUCTORA. QUE MAL AURA EL DE ESTAS CHICAS. UY NO ZAPE GATO

Publicado

LO MISMO PASÓ CON PAULINA

SOLO QUE LOS EPÍTETOS DEGRADANTES

CONTRA ELLA

NO ERAN EN TAGALO

SINO EN ESPAÑOL

A ARIADNA NO SOLO LA INSULTAN

EN TAGALO O INGLÉS SINO TAMBIÉN

EN ESPAÑOL PERO UNA NUEVA RAZA

DE FILIPOS CRUZADOS CON VENEZOLANOS

lo mismo también pasó con Dayana, Stefanía y Molly  :yaveo: 

Publicado

¿¿ pero porque la fijación con los venezolanos ?? aquí en el foro los únicos que detestan y desprecian a Pía son los colombianos, si no te has dado cuenta no solo los venezolanos alabamos el contundente y merecido triunfo de Pía, también lo avalan por aquí Mexicanos, Dominicanos, Boricuas, Españoles, Ecuatorianos, Peruanos, Argentinos, etc etc etc, Pía se ha ganado el aprecio de mucha gente, solo uds la odian e insultan en cuanto tema se le abra en el foro

Por que la fijacion con los Colombianos? Te das cuenta de quien es el primer comentario en tu propio tema?

Pia es una buena muchacha y para varios antes y despues del MU, NO es una reina de belleza. Ya que estas de investigador, ponte a buscar temas viejos y corrobora la que te digo antes de buscar aceptacion. Cada quien tiene su opinion no? Sigue apoyandola tu sin necesidad de tirar puyas. Como dijo Horus, la mayoria de Venezolanos la alaban porque quedo por encima de Ariadna y eso es lo mas chistoso.

Le deseo lo mejor a Pia, ni ella ni Ariadna tienen culpa de lo que paso... ni de lo que sus locos fanaticos puedan provocar en las redes sociales.

Ella gano y listo, pero a falta de Filipinos en el foro te has tomado el papel de intenso muy en serio.

Publicado

Y DECÍDETE SI VAS A RESPONDER

CON COMENTARIOS O DISAGREE

PORQUE PARA ESO TAMBIÉN SOY BUENO

both services are available  :lol:

Publicado

Por que la fijacion con los Colombianos? Te das cuenta de quien es el primer comentario en tu propio tema?

Pia es una buena muchacha y para varios antes y despues del MU, NO es una reina de belleza. Ya que estas de investigador, ponte a buscar temas viejos y corrobora la que te digo antes de buscar aceptacion. Cada quien tiene su opinion no? Sigue apoyandola tu sin necesidad de tirar puyas. Como dijo Horus, la mayoria de Venezolanos la alaban porque quedo por encima de Ariadna y eso es lo mas chistoso.

Le deseo lo mejor a Pia, ni ella ni Ariadna tienen culpa de lo que paso... ni de lo que sus locos fanaticos puedan provocar en las redes sociales.

Ella gano y listo, pero a falta de Filipinos en el foro te has tomado el papel de intenso muy en serio.

Es que hasta uno abre un tema solo alabando una cualidad de Pía ( como este ) donde ella hasta le desea lo mejor a Ariadna y ya se lo toman como una afrenta personal, casi que no quieren ni ver ni leer nada de Pía, pero a la vez si quieren insultarla y atacarla a cada rato. A mi me gusta Pía, de hecho era mi favorita máxima a la corona como varios aquí lo leyeron en mi tema de predicciones antes de la noche final, puedo buscarte ese tema para que veas que es así, no soy un fanático ciego que siempre solo vea a las venezolanas ganadoras ó en su defecto otra latina solo para apoyar la región, yo abro lo ojos mucho más allá de nuestras fronteras, este año vi que Pía iba a ganar de calle esta edición y no me equivoqué, por eso me ha dado tanto gusto su triunfo, y a la vez cierta molestia por la forma tan inusual que lo tocó ganar que empañó su debida alegría, y molestia por todo ese inmerecido odio que se ganó por una equivocación del presentador y que algunos no han sabido apartar de la persona de Pía, como si ella hubiese sido la responsable de todo eso.

Publicado

y quien la odia a ella? ella no tiene la culpa del error ni tampoc tiene la culpa de ser muy inferior a ariadna en belleza, el mismo destino se encargo de coronar asi fuera por dos minutos a la mas bella.. al final ella es la MU y ya dejen el show que ardidos la fabrica de  carboneras..

Publicado

ella solo felicitó a los filipinos para disimular, pero ni a Pía ni una flor le lanzó, lamentablemente Ariadna está ardida, porque jura que Pía le quitó algo que le pertenecía, ella se cree robada, sorry pero es así

Pues los fealipinos incluye a Pia no ? O acaso ella es rusa o q ??? ... Decir q Ari se siente robada es como decir q Pia se siente ardida porq Ari le quitó su momento de gloria ... Ninguna tuvo la culpa

Publicado (editado)

inferior pia en belleza? por Dios, no sean tan cinicos, sabes muy bien que ariadna es fea , trompuda, Tosca y masculine y de paso virola,,/.que se de por bien servida

y quien la odia a ella? ella no tiene la culpa del error ni tampoc tiene la culpa de ser muy inferior a ariadna en belleza, el mismo destino se encargo de coronar asi fuera por dos minutos a la mas bella.. al final ella es la MU y ya dejen el show que ardidos la fabrica de  carboneras..

Editado por 1234567
Publicado (editado)

Es que hasta uno abre un tema solo alabando una cualidad de Pía ( como este ) donde ella hasta le desea lo mejor a Ariadna y ya se lo toman como una afrenta personal, casi que no quieren ni ver ni leer nada de Pía, pero a la vez si quieren insultarla y atacarla a cada rato. A mi me gusta Pía, de hecho era mi favorita máxima a la corona como varios aquí lo leyeron en mi tema de predicciones antes de la noche final, puedo buscarte ese tema para que veas que es así, no soy un fanático ciego que siempre solo vea a las venezolanas ganadoras ó en su defecto otra latina solo para apoyar la región, yo abro lo ojos mucho más allá de nuestras fronteras, este año vi que Pía iba a ganar de calle esta edición y no me equivoqué, por eso me ha dado tanto gusto su triunfo, y a la vez cierta molestia por la forma tan inusual que lo tocó ganar que empañó su debida alegría, y molestia por todo ese inmerecido odio que se ganó por una equivocación del presentador y que algunos no han sabido apartar de la persona de Pía, como si ella hubiese sido la responsable de todo eso.

No te das cuenta que el problema no termina siendo Pia sino tu? Ya se te ha visto tu intencion en mas de un tema y despues te das de sorprendido por la respuesta de algunos.

Vuelvo y te repito, demuestra que la apoyas genuinamente sin tirarle puyas a otros, ni tratando de hacerle cambiar de parecer a la gente. He tratado de ignorarte porque sinceramente no me interesa saber de ella, pero ya que veo tu insistencia en nombranos pues te respondo.

Estoy segura que con su personalidad, Pia se ganara a mucha gente asi no llene el perfil de lo que se es una reina de belleza. Solo se necesita tiempo, nisiquiera entrevistas a tenido la nina.

Eres Venezolano y debes saber de sobra que las ganadoras tienen sus detractores por x o y motivos. No se porque tu sorpresa.

Editado por contro
Publicado

PIA tiene don de reina, don de gente, don de ser humano, así les arda y les duela a algunos por allí  :mequiere: 

Entonces vete al foro de Reinas don de gente ... Acá nos gustan las Reinas de BELLEZA , las feas q se aguanten

Publicado

Pues los fealipinos incluye a Pia no ? O acaso ella es rusa o q ??? ... Decir q Ari se siente robada es como decir q Pia se siente ardida porq Ari le quitó su momento de gloria ... Ninguna tuvo la culpa

no es lo mismo sorry !!

fíjate que Pía se está dirigiendo directamente a Ariadna para hacerle llegar su mensaje y palabras de mucho afecto y cariño, Pía no está mandándoselo a todos los colombianos para que Ariadna entienda también la cae a ella, ¿¿ que es eso ?? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...