Saltar al contenido

A PESAR DEL INMERECIDO ODIO A ELLA, ASI LES RESPONDE PIA...

Recommended Posts

Publicado

ESTO ES UNA AUTENTICA REINA, LOS JUECES NO SE EQUIVOCARON:   :sol:

PIA%20ARIADNA_zpstorbtenf.jpg

Tras la polémica surgida en la final del certamen de belleza más famoso,Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, ha iniciado con las labores que corresponden a su nuevo puesto durante un año, sin embargo, en un acto de cariño, envió un mensaje a su compañera colombiana. Utilizando la cuenta de Instagram oficial de Miss Universo, la filipina de 26 años escribió unas cariñosas palabras a Ariadna Gutiérrez quien, durante unos minutos debido a una equivocación, sostuvo la corona de la mujer más bella del universo

Eres una mujer increíble y hermosa, y hemos compartido juntas una experiencia única”, dice refiriéndose a Miss Colombia. “En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que sucede”, continúa.

La nueva reina de belleza también se tomó el tiempo para invitar al público a frenar los comentarios negativos y dejar la experiencia en el pasado, ya que esto podría ensombrecer el propósito del concurso.

“Y a todos los aficionados que todavía están discutiendo sobre esto... Por favor, paremos ahora. La Organización Miss Universo tiene como objetivo unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Tantos argumentos de odio van contra el propósito. Ustedes y yo creemos en el mensaje de Miss Universo. Una vez más, gracias por el amor”, se lee en la red social.

En esta publicación también agradeció a la vida por la gran experiencia que está viviendo y reconoció que no fue fácil llegar a este puesto, ya que en ocasiones anteriores lo había intentado: “ Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esto. Fue todo un viaje para llegar aquí con 3 intentos de ganar Miss Filipinas. Ahora, finalmente me dieron el mejor regalo de Navidad, y no sólo para mí, también para mi país. Me gustaría dar las gracias a todos los que creyeron en mi potencial y los que me han apoyado desde el principio. Para todos los que votaron por mí, especialmente a mis compatriotas, gracias. "

• Upvote 2
Publicado

Pues un día antes de q la fea escribiera eso, Ari ya la había felicitado a pesar del odio desmedido de los fealipinos y filizolanos

Publicado

PERO ELLA ES BELLISIMA . AQUI LA FEA ES ARY Y PAU, TANTO FOR FUERA COMO POR DENTRO,

Publicado

Pía es mas femenina y por eso gano regia la legitima la que salvo el mu de la quiebra

Dios proteja al misa filipinas y a mami estela :sol:

• Upvote 5
Publicado

Sí, es un amor.

Pero Ariadna fue mucho mejor en las etapas de traje de baño y de gala. 

Publicado

Pues un día antes de q la fea escribiera eso, Ari ya la había felicitado a pesar del odio desmedido de los fealipinos y filizolanos

ella solo felicitó a los filipinos para disimular, pero ni a Pía ni una flor le lanzó, lamentablemente Ariadna está ardida, porque jura que Pía le quitó algo que le pertenecía, ella se cree robada, sorry pero es así

Publicado

PIA tiene don de reina, don de gente, don de ser humano, así les arda y les duela a algunos por allí  :mequiere: 

Publicado (editado)

A PESAR QUE ARIADNA RECIBIO

TREMENDA HUMILLACIÓN

LOS VENEZOLANOS  CANSADOS

DE ATACAR A PAULINA EN SU IG

AHORA ATACAN A ARIADNA

¿¿ pero porque la fijación con los venezolanos ?? aquí en el foro los únicos que detestan y desprecian a Pía son los colombianos, si no te has dado cuenta no solo los venezolanos alabamos el contundente y merecido triunfo de Pía, también lo avalan por aquí Mexicanos, Dominicanos, Boricuas, Españoles, Ecuatorianos, Peruanos, Argentinos, etc etc etc, Pía se ha ganado el aprecio de mucha gente, solo uds la odian e insultan en cuanto tema se le abra en el foro

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

TE HAS DEDICADO A ATACAR A ARIADNA

COMO TUS PAISANOS EN EL IG DE ELLA

PARA ALABAR A PIA NO ES NECESARIO

DE SEGUIR ATACANDO A  LA

COLOMBIANA

es lo que yo digo para alabar a Ariadna no es necesario atacar a Pía y ofenderla con tantos epítetos tan degradantes 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...