Lily Sibes Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 (editado) Nos guste o no, yo creo que fijo la van a tramoyar para ir al Miss Universo. Pertenece a Miss Model, la agencia que tuvo que desginar a la Miss Chile este año y cuyo director tuvo que decidir por Maria Belén pese que lo unico que queria era mandar a Natividad pero no se podia porque se encontraba en el Miss Earth. El prox año fijo la manda si o si, pese a que muchos talvez no esten muy de acuerdo. Tiene su punto a favor que es ULTRA competitiva, estratega y haría todo lo humanamente posible por llamar la atención y destacar, tiene un excelente equipo de lobby, además de que tiene ese look exótico junto con su 1.80 Todos sabemos que tendria que ultra tonificar ese cuerpo que es su debilidad, aprender bien pasarela (de lo posible afuera) y si se pudiera arreglar esa rinoplastia. En este minuto creo que es la unica chilena enfocada en prepararse y competir... Editado Deciembre 28, 2015 por Lily Sibes
Lily Sibes Publicado Deciembre 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 A mi no me convence hasta que tenga todo lo que se requiere, pero es lo que es y está claro que haran todo para que ella sea la designada
Dicocegoo Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 Ella es guapa, muy guapa. Si se mete al gimnasio ya creo que puede ser una candidata muy llamativa.
Lildramaqueen Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 Natividad es competitiva pero hay rumores que a la Jerez y a la de Paraguay las pegaron por ser elegidas a dedo, parece que la MUO prefiere que manden una pantomima de eleccion que elegir a una a dedo porque si.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 a mi me encanta!! Esta Chilena no tiene la estampa de #Pegada como mucchas otras!!
Diosa Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 Me gusta se parece a miss Curacao
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 Bella y exotica! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 pegada como siempre
S¢ลry Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 No se ven las fotos, pero si es natividad no me gusta, pensé que lo haría mejor en el earth.
benjamix Publicado Deciembre 28, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2015 Si es la leiva!! Mal pegadaa!! Camina pesimo!! Es pierni junta.. Nariz mal operada!! Como dicen como siempre pegados!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión