Saltar al contenido

NUEVO VIDEO DE LA NOCHE DEL BOCHORNO

Recommended Posts

Publicado

EN ÉL SE PUEDE VER A LA MISS MONTENEGRO ECHANDO PESTES CUANDO NOMBRAN A PÍA COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO. ASÍ MISMO, OTRAS DE LAS MAS AFECTADAS POR LA HUMILLACION SUFRIDA POR LA COLOMBIANA POR LA METIDA DE PATA DEL PRESENTADOR FUERON INDIA Y ALEMANIA MIENTRAS QUE PUERTO RICO Y DOMINICANA ENTRE OTRAS, SE VIERON MUERTAS DE LA RISA

Publicado

FUE TANTA LA CALENTERA QUE COGIÓ LA MONTENEGRINA POR EL TRIUNFO DE PIA (MAS O MENOS A LA QUE AGARRO LA RUSA 2014 CUANDO GANO PAUGRIS), QUE LA ORGANIZACION MISS MONTENEGRO SE VIO OBLIGADA A PEDIR DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO DE SU REPRESENTANTE

Queridos todos , Felicidades por título Pia Wurtzbach de Miss Universo 2015 . La chica es hermosa , digna de llevar el título de la mujer más hermosa y con su comportamiento y la belleza de ser un ejemplo para todas las niñas del mundo. Lamentamos que un error técnico que se produjo en el programa en vivo se hayan causado comentarios desagradables a expensas de su título. Todo el malentendido tenía estado de estrés afectando a todas las concursantes, en especial a la señorita Colombia y Miss Filipinas. Pedimos disculpas a los aficionados y organizadores del Miss Filipinas debido al gesto involuntario de nuestra representante, señorita Montenegro.
Organización de Miss Montenegro
Publicado

Lo q paso fue q los Filipinos inundaron de insultos las redes sociales de Montenegro, India, Indonesia, Germany, Perú etc ... Esa plaga son unos enfermos fanáticos dementes

Publicado

me miee con Miss Montenegro, estaba mas ardida que varios colombianos de este foro  :memeo: 

Publicado

me miee con Miss Montenegro, estaba mas ardida que varios colombianos de este foro  :memeo: 

Seguro es colombiana amix recuerda que en las que abunda la envidia tienen algo de coloshas :memeo:

Publicado

YO FUI AL IG DE MISS MONTENEGRO

Y LA FELICITE, ELLA TAMBIÉN HA 

SIDO BLANCO DE LOS INSULTOS

DE LOS FILIPINOS 

no es para menos, no viste como estaba ?? como la propia gorila alborotadora de peos

Publicado

POR ESO LA AMÉ

PARECÍA LATINA   :memeo:

y yo terminé amando a la vieja de Miss USA después que no la quería, pero es que ella me hizo reír cuando la vi kagada de la risa sin control  :memeo:  terminó siendo una jodedorsita la muchacha

Publicado

bochornoso suceso, pero las cosas pasan por algo y el nombre de colombia sono hasta en el rinco mas recognito donde se vio y donde no se vio el MU y Ariadna hoy en dia es tres veces mas famosa que Pia quien tampoco tiene culpa de lo sucedido, lo que si es deprorable es la actitud de los  filipinos que solo insultan a todo el que no le guste pia ya sea por esto o por que prefieren a Ary  o por fea..

Publicado

Pobre de mi beba :(

Mis amigos colochioss

Tanto qe se burlaron de la dignidad

Y mira..

Publicado

bochornoso suceso, pero las cosas pasan por algo y el nombre de colombia sono hasta en el rinco mas recognito donde se vio y donde no se vio el MU y Ariadna hoy en dia es tres veces mas famosa que Pia quien tampoco tiene culpa de lo sucedido, lo que si es deprorable es la actitud de los  filipinos que solo insultan a todo el que no le guste pia ya sea por esto o por que prefieren a Ary  o por fea..

CONEJO HABLANDO DE OREJAS...QUIENES EMPEZARON CON LOS INSULTOS??? HASTA EL POBRE OSCAR D'LEON QUE NO TUVO VELA EN ESTE ENTIERRO FUE VICTIMA DE LA FURIA COLOCHE ASÍ QUE A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS. NI QUE NO LOS CONOCIERAMOS

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...