Saltar al contenido

***que cuerpo tan feo de la disque virreina hahahaha*******

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

5

• La Abeja Reina

2

• CRISTHIAN

2

• 1234567...

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Entiendo tú odio hacia Ary si antes la odiabas ahora con más razon ya que llego bien lejos y tu Laurita quedo aplaudiendo rico y eso es lo que más te duele. QUE VIVA ARY CLASIFICADISIMA TOP 15, TOP 10, TOP 5 Y PRIMERAFINALISTA.

Publicado

DIJE QUE ME K AGARIA DE LA RISA EL DIA FINAL DEL CONCURSO

Y QUE IRONIA DE LA VIDA COOOOOMO ME REI

Cin triunfo ajeno, para lo que han quedado..
Publicado (editado)

Pareciá candidata a un miss tiffany pero eso gusta en reality show el moverse como cabareteras.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

es pena  lo que  siento.....como pondran dormir  fingiendo que  ganaron una  corona  sin merecerlo y  que la  fea  disque  gano otra  y  se la  quitaron y la dejaron de virreina  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Entiendo tú odio hacia Ary si antes la odiabas ahora con más razon ya que llego bien lejos y tu Laurita quedo aplaudiendo rico y eso es lo que más te duele. QUE VIVA ARY CLASIFICADISIMA TOP 15, TOP 10, TOP 5 Y PRIMERAFINALISTA.

Publicado (editado)

De nuevo la enferma del foro..

Aún tiene dignidad de asomarse por aqui después de la humillada y arrastrada que le dieron a Laura...

Cuando entenderas que Peru solo esta al nivel de Guyana, Britis virgin Islands y Cayman Islands

Editado por Crisknight
Publicado

Esa foto está truqueada, obvio la real es esta y nada más que hablar que los vídeos. ;)

10341987_1099049366793088_33140267157696

Publicado

Bellas las tres. Me gusta cómo resaltaron todas con sus defectos.

No había dicho que Mariana en esa etapa lo hizo ESPECTACULAR.

Ari perfecta, qué tumbao.

La dominicana tiene un cuerpazo, pero me gustó más en la preli. 

Ahora... no sé cómo diablos Marthina se quedó en las 15, con esas piernas, esos brazos y ese abdomen. 

Publicado

No hagas mas el ridiculo por dios...y hay qye ser mala hierba para alegrarte de lo que le paso A Ariadna que se gano al mundo asi te consuma tu rabia absurda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...