Saltar al contenido

***que cuerpo tan feo de la disque virreina hahahaha*******

Recommended Posts

Publicado

me da risa  como alucianan muchos  aqui ,,,,primero que  solo llegaba a top15 ,,despues paso a top5  despues se merecia  ganar  y  despues disque aceptaron  la injusticia de ser  virreina  :memeo:  :memeo:  tanto iluso ,,,, este  bagre del medio  no se merecia  ni top15 disque  porque tiene la pasarela  como de un gay  exagerado moviendo la  cadera  exagerada  ya  creen que tiene la  mejor pasarela( nacio fea y  morira  fea )....la triste  realidad  esta  aqui en la foto  horribla de cara  y  cuerpo

10371494_1019762418085400_14153333960834

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

5

• La Abeja Reina

2

• CRISTHIAN

2

• 1234567...

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Preguntale la Spoya... Es su ídolo a seguir!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellas el trio de diosas latinas clasificadas. Veo ese cuerpo de Clarissa y tengo que reconocer su exfuerzo wow que cuerpa

Publicado

HASTA QUÉ POR FIN SALIÓ DE LA CUEVA EN QUE ESTABA ESCONDIDA ESTA RATA INMUNDA DESPUÉS DE LA PEGADA DE LA EX-POLLA Y ASÍ TE DUELA PÁJARA PEPENADORA ARIADNA LA QUE TANTO ATACASTE FUERA TOP Y LA POLLA LA QUE TANTO ENDIOSASTE QUEDO PEGADA COMO CHICLE EN BREA GRACIAS AL PODER DE TU SAL

Publicado

paso lo mismo de la  bella  natalie  contra  la  fea  robayo regalacuca...please ve  a alucinar a otro lado a los  colombianos los usan para  sacar  provecho de la audiencia  eso no les da ser bellas,,,la robayo y la bagre  ariadna seguiran feas asi hayan clasificado o ganado  corona  comprada.....bye bye 

Preguntale la Spoya... Es su ídolo a seguir!

Publicado

Me encanta como se vomitan de la envidia pobres loosers!! Je je je y pegadas forever !!!

Publicado

Ya quedó confirmado quien fue la mejor latina!!! COLOOOMMBIAAAAAAA!!! sigan sufriendo !!

Publicado

DIJE QUE ME K AGARIA DE LA RISA EL DIA FINAL DEL CONCURSO

Y QUE IRONIA DE LA VIDA COOOOOMO ME REI

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...