Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MUY LINDA Y A PESAR DE LA ESCASA COBERTURA QUE LE DIERON EN SU PAÍS, ESPERO QUE HAGA UN BUEN REINADO

Publicado

Han mandado reinas más bellas al RIC

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo a ella la veo simpática, de belleza nada memorable creo que de las ultimas Miss World es la mas simplona a punto de ser hasta mas simple que Linor Abargil y es mucho decir muchos acá dice que es bella, no le veo la gran belleza por ningún lado. Pero creo que el echo de ser Rubia ojos Claro ya la hacen bella. Y para mi no fue la mejor de la noche me pareció que mejor fuese sido Rusia o Líbano que estaba absolutamente hermosa y su belleza era Miss World, pero bueno igual ya ella es la Miss World felicitaciones a España y esperemos tenga un buen reinado.

Publicado

Yo a ella la veo simpática, de belleza nada memorable creo que de las ultimas Miss World es la mas simplona a punto de ser hasta mas simple que Linor Abargil y es mucho decir muchos acá dice que es bella, no le veo la gran belleza por ningún lado. Pero creo que el echo de ser Rubia ojos Claro ya la hacen bella. Y para mi no fue la mejor de la noche me pareció que mejor fuese sido Rusia o Líbano que estaba absolutamente hermosa y su belleza era Miss World, pero bueno igual ya ella es la Miss World felicitaciones a España y esperemos tenga un buen reinado.

BUEHHH ESO ES PARA QUE ELLOS ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE ALGO DEBIÓ HABERLE VISTO EL JURADO PARA ELEGIRLA YA QUE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA DE LA ACTUALIDAD, NO SIEMPRE GANA LA MAS BELLA SINO LA MAS PREPARADA Y LO DIGO PORQUE ELLOS EN SU FORO VIVEN DESPOTRICANDO DE LAS LATINAS, SOBRE TODO DE LAS "VENECAS". YO SI ME ALEGRO POR SU ELECCIÓN Y LE DESEO EL MEJOR DE LOS REINADOS.

Publicado

BUEHHH ESO ES PARA QUE ELLOS ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE ALGO DEBIÓ HABERLE VISTO EL JURADO PARA ELEGIRLA YA QUE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA DE LA ACTUALIDAD, NO SIEMPRE GANA LA MAS BELLA SINO LA MAS PREPARADA Y LO DIGO PORQUE ELLOS EN SU FORO VIVEN DESPOTRICANDO DE LAS LATINAS, SOBRE TODO DE LAS "VENECAS". YO SI ME ALEGRO POR SU ELECCIÓN Y LE DESEO EL MEJOR DE LOS REINADOS.

Pues la anciana española fue la más insegura y hubieron mejores respuestas.

Publicado

Mireia es una muchacha guapa, elegante y con clase, fina de las del gusto de la morley, encima es una chica culta, con sus estudios y no solo de farmacia sino también de piano, se destaco en las pruebas de deportes, talento, top model e incluso multimedia, es una chica COMPLETA y eso fue lo que la hizo ganadora, ella era ganadora desde el momento que el top 10 desfilo, en su desfile desprendía un aura especial, aura que a mi gusto tienen las Miss world, esa candidez, esa sencillez y dulzura, cosa que algunos no lograran entender nunca, pero bueno ella tiene la corona en la cabeza y la gano a pulso, es cierto que de rostro España ha enviado alomejor candidatas más bellas, pero tan completas y tan del estilo de la Morley no. Que sepais todos que las coronas llegan cuando menos las esperamos, igual que todo en la vida......."La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" como dice la canciçon y no por ello su trabajo es menos válido que el de las demás.....¡Aupa Mireia! Mi corona azul!

Publicado

Así debe ser el recibimiento de una q no sea la Miss Universo ... No como los filizolanos q reciben a una Grand Prix como si fuera el Papa :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...