Saltar al contenido

Ariadna musa del diseñador Charbel Zoe

Recommended Posts

Publicado

Ya una semana de Miss universo y todos siguen hablando de la polemica de Colombia y Filipinas, TMZ habla ademas Ariadna inspiro al diseñador de J Lo, Britney Spears y Belinda, Charbel Zoe.

Para mostrarlo el diseñador libanes lo publico en su Instagram oficial con la frase "You were born a queen" (naciste reina)

1173069_1536738433310334_487518952_n.jpg

Publicado

OMGGGG ESPECTACULAAAAAAR LA TRAPA, DE SEGURO LA VESTIRA EN ALGUNA ALFOMBRA ROJA!!!!

REGEEEEA LA BEBA

Publicado

Regeeeeea la beba moviendo el mundo mi amorshh y la cabeza de chancho corriendo por NY :haha:

Publicado

Que viva el Líbano! ! Tierra de los mejores diseñadores.

Yo siempre me acuerdo de vos que decias que Newton debia enviar a Laura con Charbel Zoe

Publicado

MARAVILLOSO :o

YA IMAGINO A LOS FILIPINOS EN EL IG DEL DISEÑADOR INSULTANDOLO Y DENUNCIANDO SU CUENTA, SON UNA PLAGA

Publicado

Así es amiga.. Ya debe tener miles de mensajes de las filifeas y las filizolanas insultándolo .

Publicado

MARAVILLOSO :o

YA IMAGINO A LOS FILIPINOS EN EL IG DEL DISEÑADOR INSULTANDOLO Y DENUNCIANDO SU CUENTA, SON UNA PLAGA

Ya fui a ver y si allá están metidos :mellow:

Publicado

Yo recuerdo que ese cuerpo era de tabla así que cintura de avispa jamas :wuakala:

La comunidad Filipina esta bien representada en este foro.

Para lo importante, excelente todo el apoyo a Ari. Ni ganandose esa corona hubiese recibido todo el apoyo de tanta gente importante.

Publicado

La comunidad Filipina esta bien representada en este foro.

Para lo importante, excelente todo el apoyo a Ari. Ni ganandose esa corona hubiese recibido todo el apoyo de tanta gente importante.

Al pobre le tocó editar porque esa plaga le cayó con toda :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...