Saltar al contenido

OH MY GOD ! AHORA HABLÓ MISS DOMINICAN REPUBLIC

Recommended Posts

Publicado

Que dijo la perra esa del infierno? Ahora no lo puedo reproducir por motivos de fiesta

Publicado

más claro no canta un gallo. todo fue un show y una patraña de la org miss universo para poner a sonar el concurso, y todo a costillas de humillar a la pobre colombiana

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que dijo la perra esa del infierno? Ahora no lo puedo reproducir por motivos de fiesta

Que Ecuador mereció por lo menos top 10, que era la latina más bella y alta de la competencia.

Broma, que el telepromper decía que la ganadora era Filipinas, que en realidad fue un error del presentador, que él leyó la carta, no el teleprompter.

Editado por Gaboloji
Publicado

Chamin, el periodista le dice: "cuando tu estás detrás de las dos finalistas se ve el teleprompter"

ella responde: "así es" 

el periodista dice: "decia Colombia ?? "

ella responde: "el teleprompter decia: Miss Philippines you can have now your 1st walk as Miss Universe ... decía Filipinas"

el periodista dice: " no decía Colombia "

ella dice: "no decía Colombia, en realidad fue un error del presentador"

periodista: " entonces porque el decía que el telelprompter decia Colombia y no Filipinas ?? " 

ella: " no sé, él leyó la carta, él no leyó el teleprompter "

• Upvote 1
Publicado

QUE OBSESION LA DE ESTA FORISTA :golpiza:

SOLO FALTA QUE TRAIGA LAS DECLARACIONES DE BRITISH VIRGIN ISLAND

PD: SI OYERON A LA PONY? POBRE ILUSA, QUE ASPIRE A ESTAR EN VICTORIA SECRET CUANDO AL MENOS CADA PIERNA LE MIDA MAS DE 25 CM

Publicado

QUE OBSESION LA DE ESTA FORISTA :golpiza:

SOLO FALTA QUE TRAIGA LAS DECLARACIONES DE BRITISH VIRGIN ISLAND

Gracias por la sugerencia, ya me pongo a buscarla por youtube para también traerla  :memeo: 

Publicado

Yo siempre lo dije!! La org MU lo hizo para acaparar portadas y programas y lo logro! Realmente estoy muyyyyy decepcionado de este concursete

Publicado

Pobre moco se debió sentir frustrada de q`` solo la entrevistaran para saber lo q* paso , disque VS :memeo: la pobre solo puede soñar por que le falta mucho pelo pa´ese moño :memeo: ilusa :ansioso: 

novio-de-clarissa-estoy-orgulloso_1024x7

Publicado

Xol, esque si el telepromter lo decía, el presetador tuvo que verlo ¿cómo es posible que lo vean las candidatas y no él?

Ni por muy concentrado que esté en el cartón.

No fue un error, fue adrede. 

Publicado

Xol, esque si el telepromter lo decía, el presetador tuvo que verlo ¿cómo es posible que lo vean las candidatas y no él?

Ni por muy concentrado que esté en el cartón.

No fue un error, fue adrede. 

definitivamente con ya varias candidatas atestiguando / testificando lo que vieron desde atrás en el Teleprompter está quedando Steve Harvey como un irresponsable y vil mentiroso, el ahora debería aclarar porque realmente dijo que Colombia era la ganadora, porque su mentira del Teleprompter se la tumbaron las mismas 77 candidatas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...