Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...

Recommended Posts

Publicado

ES HERMOSA LA PIA Y YO LA APOYO POR QUE ESA CORONA ERA SUYA Y DE NADIE MAS Y ME HIZO DISFRUTAR EL FINAL DEL MU  :lol:

Publicado (editado)

PIA ganadora absoluta por los votos de los jueces, y no coronada erróneamente por una equivocación  :memeo: 

Editado por Xoltan
Publicado

sorry pero superenlo, se q es doloroso pero dejen a pia en paz

ari sufrio humillacion bn, pero no se ciegen tampoco es perfecto mas bn es :golpiza:

Querida el hecho de q sea ella la ganadora y no Ari esta más q superado .. Lo q no puedo superar es tener q aguantarme una Miss Universo tan fea durante un año

Publicado

Fuera latina la destrozan algunos, pero por llevarle la contraria a los colombianos la ven bella lol

Pero total, típico de los ardidos y envidiosos. 

Publicado

Jamás mi amorshhhh .. Tengo toda la autoridad de destruirla ya q en mi Top previo al concurso no la tenía ni entre las 15 finalistas y pueden traer temas ... Si hubiese ganado Vietnam o hasta USA las dejaba en paz , pero no voy a endiosar a una enana , gris, con la qla descuadrada y el cuerpo amorfo .... Q ganófue unicamente x respuesta pero recuerden q somos fans de concursos de BELLEZA no de inteligencia ... Así q si esa Gris Pía sigue dando papaya la destruiré cada vez q salga horribla como en esta foto

Pues deja de seguir Miss Universo! Simplemente asi. Porque Pia ES la Miss Universo 2015. No Ariadna!

Lo unico que ustedes pueden hacer es esto. Criticarla. Pero no pasa nada. Porque ella sigue siendo la Miss Universo. Los jurados, la MUO, todos han hablado - Ariadna no gano. Deal with it!   

Publicado

De las más feas de la historia si es ... Junto con la de botswana del 99, la de hawaii del 97, la negra de USA del 95 hacen el cuarteto del horror .

Move on, girl.

Y cuando ganaron "el cuarteto de horror", donde estaba tu candidata? Next!  

Publicado

No pero si tiene la culpa de ser tan horrorosa y gris

Demos chance que llegue Enero a ver como le va y si le va mal es porque la salvadora Paulina dejo el Miss Universo mal porque recordemos que el reinando de Pau no fue de lo mas productivo.

Publicado

Que fea se ve la Pia, y los que están defendiéndola son los mismos que destrozaban a Paulina cuando salía al natural :rolleyes::lol:

Publicado

Demos chance que llegue Enero a ver como le va y si le va mal es porque la salvadora Paulina dejo el Miss Universo mal porque recordemos que el reinando de Pau no fue de lo mas productivo.

Y ahora Paulina es la culpable de que a la Gris Pia nadie la quiera entrevistar ... Cuéntame más

Publicado

10454323_10153908197219047_7339476864829

mi encanta  :as:  :as:

Pobre Pia, encerrada en su apartamento solo le queda chatear y dormir ... Total Fiasco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...