Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...

Recommended Posts

Publicado

Ya dejemos de discutir  que con eso no le quitamos la fealdad, la gelatinosa es la peor miss universo de la historia es lo más horrible que he visto

Publicado

Bueno yo hablo de mi caso y el de ella que somos senos grandes y naturales! No todas las formas de sostenes caen bien en nosotras!! Los mejores son las que te recogen todo! No entiendo la polémica que se les mueva???

Y tienes razon, porque yo tambien los tengo grandes, pero si te das cuenta del tipo de vestido de bano que tiene...no es precisamente un banador para una mujer plana.

philippines-pia-alonzo-wurtzbach.jpg

Publicado

Y tienes razon, porque yo tambien los tengo grandes, pero si te das cuenta del tipo de vestido de bano que tiene...no es precisamente un banador para una mujer plana.

philippines-pia-alonzo-wurtzbach.jpg

Como así Contro, tu eres niña ?? De cuna o hecha ??? Pensaba eras un niño

Publicado

Ya dejemos de discutir que con eso no le quitamos la fealdad, la gelatinosa es la peor miss universo de la historia es lo más horrible que he visto

De las más feas de la historia si es ... Junto con la de botswana del 99, la de hawaii del 97, la negra de USA del 95 hacen el cuarteto del horror .

Publicado

Me queda claro que ves lo que te conviene.

Totalmente, ahora resultó hasta ciega esa ridícula :mellow:

Publicado

Como así Contro, tu eres niña ?? De cuna o hecha ??? Pensaba eras un niño

Jajaja soy de cuna y no te preocupes. Varios se confunden y no me molesto ;)
Publicado

Jajaja soy de cuna y no te preocupes. Varios se confunden y no me molesto ;)

Mmmmmmm ya ... Pero segura ? Porq hay muchos niños con pipiolo q creen haber nacido en el cuerpo equivocado

Publicado

Mmmmmmm ya ... Pero segura ? Porq hay muchos niños con pipiolo q creen haber nacido en el cuerpo equivocado

Bueno, no es que te tenga que aclarar tus dudas....pero por siaca, no me creo algo que no soy, me gusta lo que me tiene que gustar y soy feliz como soy :)

Y porque se que por estos lados se ha visto de todo, no me pongo a corregir todo aquel que me diga nino :lol: los entiendo y me da mucha risa.

Publicado

Bueno, no es que te tenga que aclarar tus dudas....pero por siaca, no me creo algo que no soy, me gusta lo que me tiene que gustar y soy feliz como soy :)

Y porque se que por estos lados se ha visto de todo, no me pongo a corregir todo aquel que me diga nino :lol: los entiendo y me da mucha risa.

Amix coloca coloca contra :memeo:

Publicado

Amix coloca coloca contra :memeo:

No me gusta la cambiadera de nombres y no tengo que hacerlo para confirmar que soy mujer.
Publicado

sorry pero superenlo, se q es doloroso pero dejen a pia en paz

ari sufrio humillacion bn, pero no se ciegen tampoco es perfecto mas bn es  :golpiza:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...