Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...

Recommended Posts

Publicado

Y de que está conformado los senos?? De una parte por grasa bruto!, como se nota que no eres mujer https://www.imujer.com/10047/10-verdades-sobre-los-senos-que-no-sabias

T dejó ese link para que te culturíces y no pases pena!

Mi amor si a ti te brincan los senos asi teniendo un brasier, te aconsejo que duermas con el....eso no debe pasar teniendo un ajustador puesto y los mios son naturales.
Publicado

Mis amores, cálmense. Les va a dar algoooooooooooooooo :o

No puedo con los filizolanos defendiendo a su reina :memeo:

Amix esos filizolasnos están de atar ... Ni cuando atacaban a Isler se ardían tanto

Publicado

Me queda claro que ves lo que te conviene.

O tal vez solo lo que alcanzo a ver. No vivo aqui 24/7, tengo una vida.

Publicado

Fuera latina la destrozan algunos, pero por llevarle la contraria a los colombianos la ven bella lol

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mi amor si a ti te brincan los senos asi teniendo un brasier, te aconsejo que duermas con el....eso no debe pasar teniendo un ajustador puesto y los mios son naturales.

Bueno yo hablo de mi caso y el de ella que somos senos grandes y naturales! No todas las formas de sostenes caen bien en nosotras!! Los mejores son las que te recogen todo! No entiendo la polémica que se les mueva???

Publicado

Cuando hagan esas fotos con Yamamay le tienen que meter la mano de Photoshop a ese cuerpo y nalgas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...