Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...

Recommended Posts

Publicado

Solo se que  aprendí algo nuevo en miss universo, según la letrada, estudiada e inteligente Miss universo Pía,  a Filipinas la colonizó Estados Unidos, realmente no lo sabía hasta donde yo supe fue España pero como ella es tan sabionda  habrá que creerle 

Publicado

Ahí esta la miss universo que muchos querian que horror 

PUES, LA DE LA ERA DEL CAMBIO SOÑADO POR COLOCHES NO? SE LA CALAN!!

Publicado

Querida esos pechos aguados de esa niña son sinónimo de GRASA y falta de ejercicio ... O ahora tambien me diras q esa qla deforme es producto de la naturalidad ??? Pleaseeee ... Se nota que eres bien Filipina mi amorshhh

Y de que está conformado los senos?? De una parte por grasa bruto!, como se nota que no eres mujer https://www.imujer.com/10047/10-verdades-sobre-los-senos-que-no-sabias

T dejó ese link para que te culturíces y no pases pena!

Publicado

Bueno y que tanto critican los colombianos que si aparece sin maquillaje sin Paulina se la pasaba en eso y BASTANTES, PERO BASTAAAAAANTES malas apariciones que dio bien deplorables, otros que critican que si Pia es inteligente o no, really? Saliendo de Paulina que nunca tuvo la capacidad de dar un buen discurso o una buena rueda de prensa, que se corono con una respuesta bien triste y que hasta la paloma se le fue? 

Creo que deben bajarle 2, las paginas en instagram que publican cosas de Pia estan repletas de colombianos diciendole desde fea hasta p..t@. Digo si no quieren que se metan con Ariadna, que bastante lastima que me dio, deberian calmarse un poco.

Publicado

Y de que está conformado los senos?? De una parte por grasa bruto!, como se nota que no eres mujer https://www.imujer.com/10047/10-verdades-sobre-los-senos-que-no-sabias

T dejó ese link para que te culturíces y no pases pena!

Lo se querida , pero otra cosa es tener EXCESO de grasa ... Eso se acumula en senos, caderas, glúteos , muslos y es el motivo por el cual Pía parezca una gelatina andante

Publicado

Bueno y que tanto critican los colombianos que si aparece sin maquillaje sin Paulina se la pasaba en eso y BASTANTES, PERO BASTAAAAAANTES malas apariciones que dio bien deplorables, otros que critican que si Pia es inteligente o no, really? Saliendo de Paulina que nunca tuvo la capacidad de dar un buen discurso o una buena rueda de prensa, que se corono con una respuesta bien triste y que hasta la paloma se le fue?

Creo que deben bajarle 2, las paginas en instagram que publican cosas de Pia estan repletas de colombianos diciendole desde fea hasta p..t@. Digo si no quieren que se metan con Ariadna, que bastante lastima que me dio, deberian calmarse un poco.

Se te nota lo filipina ... No juzgamos la inteligencia de Pía porq sus respuestas fueron brillantes pero somos fans de concursos de BELLEZA no de inteligencia y Pía es sólo " bonita" más no bella q es diferente , además ella quiere seguir la onda natural de Paulina pero no la da .. Tiene la piel manchada y se ve tierruda sin maquillaje sin contar de q necesita de pupilentes para mejorar .

Publicado

Con Pía, ahora la jorgela si puede decir que tiene cula de Miss Universo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que espanto  :wuakala:

Ni la Grisler y la Ganzafania eran tan tétricas como esta qlona amorfa  :golpiza:

Como hace falta la MU Salvadora :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Guaaayyy pero quien sale a ejercitarse y sudar la semilla con la mega producción? :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Mis amores, cálmense. Les va a dar algoooooooooooooooo :o

No puedo con los filizolanos defendiendo a su reina :memeo:

Editado por Davidhr
Publicado

Trataré de no volver a traer un tema de Pia por mantener mi amistad con mis veneccos pechochos :beso:

Que disfrute su reinado Pia.

Publicado

Mi lindo*

Una cosa es que te parezca fea, horrible o el calificativo que mejor la describa para ti y otra es dedicarse a insultarla las 24 horas del día. Y no me refiero a ti, aunque supongo que tu grano de arena colocas, sino a todos los colombianos que van hasta su perfil personal, o aquí mismo en el foro, y la llaman desde "maldita" hasta "prostituta" y cuanta palabra denigrante encuentren. ¿Ella tiene la culpa de haber ganado?

Bastante tiempo le dedican para ser un país que no hace caso a los concursos de belleza :rolleyes:

Exactamebte la historia de Paulina...y lo que decia, lo peor es cuando se toman el tiempo de ir a sus cuentas personales
Publicado

Nunca me viste defendiendo a Paulina porque nunca leí a ningún venezolano insultándola de una manera tan extrema. Y conozco muy bien como somos los venezolanos, nos encanta el bullying. Te puedo asegurar que aquí la gran mayoría solo se metía con Paulina por fastidiarlos a ustedes. Hay niveles ;)

Me queda claro que ves lo que te conviene.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...