Saltar al contenido

La Miss Universo 2015 da señales de vida y de la peor forma...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi linda, personalmente, aún siento pesar por lo que le pasó a ella y a Ariadna, pero esto no tiene relevancia aquí. Que ella no me guste no tiene nada que ver con Ariadna y si lo deseas puedo traerte temas que se publicaron muchisisímo antes del MU en los que expresaba mi profundo deseo de que quedara pegada :beso:

Mi lindo*

Una cosa es que te parezca fea, horrible o el calificativo que mejor la describa para ti y otra es dedicarse a insultarla las 24 horas del día. Y no me refiero a ti, aunque supongo que tu grano de arena colocas, sino a todos los colombianos que van hasta su perfil personal, o aquí mismo en el foro, y la llaman desde "maldita" hasta "prostituta" y cuanta palabra denigrante encuentren.  ¿Ella tiene la culpa de haber ganado?

Bastante tiempo le dedican para ser un país que no hace caso a los concursos de belleza :rolleyes:

Editado por Indeleble
Publicado

ELLOS DEFIENDEN 

LA QUE SEA

ASI SEA UN MOCO

LE ESTÁN ETERNAMENTE

AGRADECIDOS A PÍA

SON TAN

ENVIDIOSOS QUE NO 

QUIEREN QUE OTROS

PAISES HAGAN B2B

PARECE QUE NO LOS

CONOCIERAN

Dios mío bendito !! ¿¿ ahora nosotros somos los culpables no hayan logrado el B2B ??  :doin:

Publicado (editado)

Muy bonito todo, pero no te lei cuando hacian lo mismo con Paulina. Al menos la pelea entre Filipinos y colombianos tiene que ver directamente..

Los Venezolanos ni por ahi con Migbelis cuando Paulina gano y el odio les duro hasta el 20 de Dic...

Ya yo experimente algo parecido cuando gano la Robayo. La vine a ver cuando participo en el miss u y porque me encanta el concurso....no iba a dejar de verlo asi ella no me gustara. De resto, ignore a Catalina todo su reinado. No tenia porque vivir dandome mala vida o insultarla porque gano.

Nunca me viste defendiendo a Paulina porque nunca leí a ningún venezolano insultándola de una manera tan extrema. Y conozco muy bien como somos los venezolanos, nos encanta el bullying. Te puedo asegurar que aquí la gran mayoría solo se metía con Paulina por fastidiarlos a ustedes. Hay niveles  ;)

Editado por Indeleble
Publicado

Resulta que Miss universo es un concurso de belleza netamente,  entonces que es la molestia cuando decimos que ganó una Fea sin ningún atractivo fisico, Pia se las da de muy inteligente pero no lo es, si tuviera dos dedos de frente no se mostraría en publico  en esas fachas para que la criticaran, es fea y no se ayuda que le vamos hacer, ella ya es una figura publica por ende todos tenemos derecho a opinar como nos de la gana 

Publicado

Jajajajajajajajajajakakajaja y ustedes dicen que ella no tiene corbertura????? Se la están dando ustedes mismos! Cuerda de ardidos y malos perdedores!! Realmente tiene razón de llamarlos los filipinos de América! Y eso es una maldad porque los filipinos si son un amor y los reconocen como una potencia en concursos de bellezas!,

Como se notan que aquí son hombre pasivos! Niños cuando una chica se le mueven los senos significa que son naturales!! Cuando no son operadas como la mayoría que ustedes llaman diosas naturales! Un dato solamente que les doy como chica

Querida esos pechos aguados de esa niña son sinónimo de GRASA y falta de ejercicio ... O ahora tambien me diras q esa qla deforme es producto de la naturalidad ??? Pleaseeee ... Se nota que eres bien Filipina mi amorshhh

Publicado

Mi lindo*

Una cosa es que te parezca fea, horrible o el calificativo que mejor la describa para ti y otra es dedicarse a insultarla las 24 horas del día. Y no me refiero a ti, aunque supongo que tu grano de arena colocas, sino a todos los colombianos que van hasta su perfil personal, o aquí mismo en el foro, y la llaman desde "maldita" hasta "prostituta" y cuanta palabra denigrante encuentren.  ¿Ella tiene la culpa de haber ganado?

Bastante tiempo le dedican para ser un país que no hace caso a los concursos de belleza :rolleyes:

Eso de atacarlas en redes sociales me parece denigrante , además el hecho de q Pia se acueste con el presidente de su pais no significa q sea una "prostituta" ... te quiero preguntar si has visto como los Filipinos han atacado en Redes Sociales a las Misses de Montenegro, Perú, Germany, India, Indonesia etc ... Solo por el hecho de acompañar a Ari, y te invito a q entres al Instagram de Ines Ligron en donde esas bichas la insultan peor q ustedes a Paulina en su año ... O sea helloooo esa plaga fealipina son unos fanáticos enfermos, ojala y no se les pegue a los vecinos porq ya estan igual defendiendola

Publicado

Como arden los Filipinos de América

Bella Pía, mucho mejor que Paulina.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi lindo*

Ah bueno, precioso. Realmente lo que pase afuera carece de relevancia para mí. Lo importante es lo que pase y se diga dentro del contexto del foro. Yo no puedo responder por el comportamiento de los demás cuando a dura penas soy responsable de lo que yo hago y digo ;):beso:

Publicado

Pero total, bebé. No tenía la menor idea de que iba a herirlos tanto :memeo:

Publicado

Muy bonito todo, pero no te lei cuando hacian lo mismo con Paulina. Al menos la pelea entre Filipinos y colombianos tiene que ver directamente..

Los Venezolanos ni por ahi con Migbelis cuando Paulina gano y el odio les duro hasta el 20 de Dic...

Ya yo experimente algo parecido cuando gano la Robayo. La vine a ver cuando participo en el miss u y porque me encanta el concurso....no iba a dejar de verlo asi ella no me gustara. De resto, ignore a Catalina todo su reinado. No tenia porque vivir dandome mala vida o insultarla porque gano.

20 de diciembre? es la fecha y siguen:

Respecto a la foto. Atrevida la Pia, ella no es Paulina para que ande por ahí en público sin maquillaje.
Publicado

Que horror de los colombianos en tratar de destruir a la chica, acaso ella tiene la culpa de lo que le paso a Ariadna o tiene culpa de responder mejor que la otra.

Publicado

Que horror de los colombianos en tratar de destruir a la chica, acaso ella tiene la culpa de lo que le paso a Ariadna o tiene culpa de responder mejor que la otra.

No pero si tiene la culpa de ser tan horrorosa y gris

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...