Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vietnam y Paraguay debieron entrar por la inmunda gorda mexicana y por la horrorosa japonesa. 

Publicado

Creo que de las pegadas la gran sorpresa fue Vietnam y India. Yo reconozco que Paraguay tuvo buena preliminar pero la vi pegada igual. 

Publicado (editado)

10584584_1543930862595587_1688291536_n.j

Las pegadas de estas chicas fue un dolor para todos los missologos que deseabamos verlas en las 15 finales.

La que aun no supero es Vietnam desde Ruth Ocumarez que no habia una pegada de una favorita tan fuerte.

En que habra fallado? La entrevista? Su vestido de cisnes que para mi era muy original? Aparecerse con que era miope y por eso usaba pupilentes? Complot para que Pia no tenga competencia?

Paraguay es la nueva Garciglia, preliminar impecable pero pegada igual. Sera que no gusto que haya sido elegida a dedo?

Hola amiga! Regio tu tema! Para mi, las pegadas mas injustas fueron las den PERU, VIETNAM y PARAGUAY. La Puertorriquena/Colombiana era mas que sabida su pegada, KOSOVO bella de rotro y ya, RUSIA bonita, pero no llego a ser favorita e INDIA no tenia que hacer nada en el top! Como dijiste, todo parecio ser un complot para el gane de FILIPINAS, pues si dejaban a FILIPINAS y USA en el top 2, fijo que pasaba lo mismo que en el 2012 y ganaba USA...

Editado por Vesper

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...