Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La sapoya siempre fue pegada sólo los de allá creían q superaría ariadna jaja y eso jamas

Publicado

Las pegadas de estas chicas fue un dolor para todos los missologos que deseabamos verlas en las 15 finales.

La que aun no supero es Vietnam desde Ruth Ocumarez que no habia una pegada de una favorita tan fuerte.

claro que si hubo una luego de Ruth y antes de esta y ella fue Miss Malaysia 2011: Devorah Henry

• Upvote 1
Publicado (editado)

Inesperadas solo vietnam

Qe era de las favoritas

De cerca paraguay qe dio

Buena preliminar

Maybe kosovo

Las demas nunca me gustaron

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

claro que si hubo una luego de Ruth y antes de esta y ella fue Miss Malaysia 2011: Devorah Henry

La henry q impactante q era!! la mejor miss Malaysia q vi aunq a mi me gustaban mas Olesya y la china Luo Zi Lin, era tan arpia una pena que echo a perder su carrera traicionando a su amiga Naomi Campbell.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

las que me sorpendieron por su pegada. Vietnam y paraguay..... las demas sabia que se pegarian

Publicado

La única "segura" era Vietnam. En mi opinión la dejaron CK por montar a Flipinas

Publicado

Vietnam, Perú y Paraguay dolieron, muy bellas.

India no convencía, ni tampoco Catalina ni Kosovo.

La rusa es tan bella, cuerpazo y súper linda (a pesar de su cara de revólver). 

Publicado

La unica Vietnam

Paraguay bella y regia pero algo me decia que se pegaba , India bien merecida por exagerada y vulgar, peru igual algo me lo dice ... las otras mega Next  

Publicado

Desde Ruth Ocumarez han habido varias grandes favoritas pegadísimas

Deborah Henry

Oleksandra Nikolayenko

Bodine Koehler

Solo por nombrar algunas.

Vietnam debió entrar, solo en Asia era superior a Indonesia (x y de cuerpo cuadrado) y también mejor que Japón.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...