Lildramaqueen Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Las pegadas de estas chicas fue un dolor para todos los missologos que deseabamos verlas en las 15 finales. La que aun no supero es Vietnam desde Ruth Ocumarez que no habia una pegada de una favorita tan fuerte. En que habra fallado? La entrevista? Su vestido de cisnes que para mi era muy original? Aparecerse con que era miope y por eso usaba pupilentes? Complot para que Pia no tenga competencia? Paraguay es la nueva Garciglia, preliminar impecable pero pegada igual. Sera que no gusto que haya sido elegida a dedo? 1
ABY Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 VIETNAM FUE LA INESPERADA MUY DE CERCA PARAGUAY LAS DEMAS ERA OBVIA SU PEGADA
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 VIETNAM FUE LA INESPERADA MUY DE CERCA PARAGUAY LAS DEMAS ERA OBVIA SU PEGADA Siempre tan sabia mi amiwis Aby coincido.
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 VIETNAM FUE LA INESPERADA MUY DE CERCA PARAGUAY LAS DEMAS ERA OBVIA SU PEGADA Pinche golfa falsa Vietnam debió entrar por México Paraguay debió entrar también por México India debió entrar por México!!! pinche obesa de Wendolla era tan gorda que ocupo tres puestos!!
SanTiagoX Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Vietnam fue un gran descaro dejarla por fuera Paraguay también mereció entrar El resto tenían tatuado PEGADA en la frente
Dragona Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Lad unicas inesperadas fueron Vietnam y Paraguay y quizás Rusia. Las demás eran obvias sobre todo la horrenda care simio de la extranjera peruana que solo fué favorita en este forucho.
ABY Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Pinche golfa falsa Vietnam debió entrar por México Paraguay debió entrar también por México India debió entrar por México!!! pinche obesa de Wendolla era tan gorda que ocupo tres puestos!! MIRA MARDITA MEXICO ENTRO POR SACAR 10 PERFECTO EN ENTREVISTA, ASI COMO LA GORDA DE PIGBELIS LA INDIA ERA IGUAL DE VULGAR Y CUNCIA QUE TU ASI QUE NO MERECIA ESE LUGAR
Luisda Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Vietnam y Paraguay me sorprendió que ambas no hayan clasificado tanto en MU como en MW para mi fue injusto.
JoseVZLA Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Inesperadas solo Vietnam y Paraguay! MISS WORLD 1995
Lildramaqueen Publicado Deciembre 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 (editado) Vietnam y Paraguay me sorprendió que ambas no hayan clasificado tanto en MU como en MW para mi fue injusto. Lan Khue se quedo top 11, estuvo bien pero pudo llegar a mas en MW, Giovanna fue injusta su pegada porque clasifico en casi todos los FT Editado Deciembre 26, 2015 por Lildramaqueen
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 MIRA MARDITA MEXICO ENTRO POR SACAR 10 PERFECTO EN ENTREVISTA, ASI COMO LA GORDA DE PIGBELIS LA INDIA ERA IGUAL DE VULGAR Y CUNCIA QUE TU ASI QUE NO MERECIA ESE LUGAR Ay pinche bardword no te enganes ella entro por controversia no porque lo merecía, Migbelys estaba pasadita de peso, pero tenia actitud de reina y la rostra, Gandola mejor dicho Wendolla no tenia nada mas que barra.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 VIETNAM INDIA KOSOVO Y PARAGUAY INESPERADISIMAS
PeaceLove Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Me hubiese encantado q el Show lo hubieran montado con Vietnam como ganadora pero esa Filifea es tan gris q ya nadie se acuerda de ella
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 26, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2015 Pense que entrarian Vietnam,Paraguay,India,Italy y Kosovo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión