Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pos ella me gusta y mucho !! Pero las más lindas son sin duda la Abreu, la Priscila la jeimy y las venekas rubias !!

Publicado

que loca primero esta fea tiene que pasar por encima de las diosas edymar consuelo y priscilla que ganaron con un favoritismo único no la fea esta que la barboza.la.aplasto toda la competencia y no gano por el back to back por eso le regalaron la corona a esta bagre

Publicado

Ganó por lástima, nunca fue la mejor de ése MI... Igualmente muchas ganadoras se la arrastran: Daniela, Consuelo, Edymar, Priscila, entre otras por solo nombrar a las recientes! ;)

x26h3n.jpg

Publicado

PAR FAVAAAAR. LAS MEJORES DE LA HISTORIA SON EDYMAR Y CONSUELO.

HASTA ELIZABETH LA SEXTA MOSQUERA PASA COLETO CON ELLA

Publicado (editado)

QUE OSO EL DECIR QUE ESTA ES LA MEJOR CUANDO EL MUNDO SABE QUE LA CORONA  DE ESE AÑO ERA DE  LA ESPECTACULAR VENEZOLANA  Y NO SE LO DIERON PORQUE  ELLOS NUNCA HACEN B2B Y SOBRETODO PORQUE ESE AÑO SE QUEJARON Y EMPEZARON CON UNA LLORADERA DE QUE LA VENEZOLANAS GANAN SIEMPRE PORQUE SABIAN QUE LA VENEZOLANA ERA LA MAXIMA FAVORITA..

Y ESO DE QUE ES  NATURAL ME RIO DE JANEIRO.. TODO EL MUNDO SABE QUE ESAS DOS  BOLAS DE FUTBOL QUE TIENE DE  TETAS SON MAS FALSAS QUE LA NACIONALIDAD VENEZOLANA DE MADURO. HASTA LA NARIZ LA TIENE OPERADISIMA.  

Editado por 1234567
Publicado

que loca primero esta fea tiene que pasar por encima de las diosas edymar consuelo y priscilla que ganaron con un favoritismo único no la fea esta que la barboza.la.aplasto toda la competencia y no gano por el back to back por eso le regalaron la corona a esta bagre

Primero tienen que ser autoctonas para presumirlas, segundo deben ser naturales y no deberles su belleza a los quirofanos venekkos. Nice try, b*tch.
Publicado (editado)

si la barboza tan mejor era porque no es una Elite model y anda estafando gente en panama :memeo:  :memeo: ? disculpame pero Mafer ha sido portada de revistas de Australia y algunas en Europa ella por que puede y belleza universal le sobra, no es una mosquera cirugeada cualquiera que paso sin pena ni gloria ;)  :burla:   :)  :cafe:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

si la barboza tan mejor era porque no es una Elite model y anda estafando gente en panama :memeo:  :memeo: ? disculpame pero Mafer ha sido portada de revistas de Australia y algunas en Europa ella por que puede y belleza universal le sobra, no es una mosquera cirugeada cualquiera que paso sin pena ni gloria ;)  :burla:   :)  :cafe:

Ecua amix levantate y anda a reclamar tu premio en los AWARDS https://mybeautyqueens.com/topic/136622-los-awards-diciembre-2015-entrega-de-premios/

Publicado

jaja amix asi dicen que soy un dramatico sera?  no creo mas bien defiendo lo que creo y pienso pero pueden pensar lo que quieran me da igual  :)

Es un premio Amix por defender con pasion lo que sentis :lol:

Publicado

jajaajajaj.. me meo... la mejor es Edymar.... le sigue Priscila y despues todas las venezolanas juntas.. 

:) descarado..esta chica es lindita nada mas.... ;) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...