Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Por el amor de Cristo! ¡Hasta cuándo! :durmiendo: Ya sabemos que ganó Pia y que mencionaron a Ariadna por dar un golpe publicitario a un concurso en decadencia.

Publicado

Ay ya, no tienen mas nada de que hablar?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que conste que el que abrió este tema es la peluca venezolana más ardida por lo sucedido, ya nosotros pasamos la página y esta peluca insiste con el tema :rolleyes:

Publicado

Amigos es que la ganadora siempre fue Filipinas, que el bruto del presentador haya nombrado a colombia como ganadora es otra cosa, ya los Colombianos sabemos que Arianda es nuestra Virreina amada!!!!

aplausos para ti !! eres de correcto hablar

Publicado

LAs cosas están muy claras... el descenlace fué un Show armado por raiting, al final ganó la más fea del Top 5 pero la más inteligente , y Ariadna la más bella pero la respuesta mas floja ... Un Miss Universo q siempre recordaremos

la mas fea de ese top 5 era la vieja de USA, y Ariadna no era la mas bella, pero si era la mas sexy y sensual  :beso:

Publicado

¡Por el amor de Cristo! ¡Hasta cuándo! :durmiendo: Ya sabemos que ganó Pia y que mencionaron a Ariadna por dar un golpe publicitario a un concurso en decadencia.

Excelente así me gusta !! así tal cual es como se debe hablar, felicitaciones  :perfecto: 

Publicado

Que conste que el que abrió este tema es la peluca venezolana más ardida por lo sucedido, ya nosotros pasamos la página y esta peluca insiste con el tema :rolleyes:

nunca uso pelucas, este es mi nick oficial en todos los foros de beauty pageants que visito, aquí hay gente ex-univisión que sabe este era mi mismo nick allá también desde el año 2009, hasta en Missosology es el mismo nick :perfecto: 

Publicado

la mas fea de ese top 5 era la vieja de USA, y Ariadna no era la mas bella, pero si era la mas sexy y sensual  :beso:

A mi me pareció q la Filifea arruino ese Top 5 ... Me hubieran encantado Vietnam o Venezuela mil veces q esa enana con pupilentes y qla deforme

Publicado

A mi me pareció q la Filifea arruino ese Top 5 ... Me hubieran encantado Vietnam o Venezuela mil veces q esa enana con pupilentes y qla deforme

Vietnam era fea, con justicia la pegaron y Venezuela era fea también, ella solo tenía cuerpo

Publicado

DÉJAME DECIRTE QUE

LA OBJETIVIDAD QUE TE PRECEDÍA

SE TE QUEDÓ

EN UNIVISIÓN

madre mía el año pasado siendo venezolano fui defensor a capa y espada de Paulina, quien me pareció una justa ganadora como siempre lo dije además de siempre decirle bella, y con eso estaba en la buena con todos los colombianos, hasta los ayudaba defendiéndose de todos los latinos que empezaron a atacar a Paulina desde el día 1

ahora que digo que Pía Alonzo es la justa ganadora este año, no tengo objetividad  :golpiza: 

• Upvote 1
Publicado

Xoltan no eres objetivo porque no le estás jalando mecate a su diosa! Así de simple! Tenemos que limpiar los pisos con nuestras lenguas al hablar de su reina! Así que eso caes de objetividad y de decir que Pía es la justa vencedora!!

pd hace dos días me toco enfrentarme con un periodista de caracol en instagram por machista y grosero

• Upvote 1
Publicado

SI FUERAS OBJETIVO

LO PRIMERO QUE

CRITICARÍAS SERÍA

EL USO DEL VOTO POPULAR

QUE SIN DUDA PERMITIÓ

QUE PÍA LLEGARA MÁS LEJOS

DE LO QUE DEBÍA.

PERO NO TE HE LEIDO HABLAR

NADA DE ESO, O SEA

QUE CONVENIENTE.

pues te informo que no estoy de acuerdo con el voto popular como el 5to juez, así como tampoco estoy de acuerdo solo con 4 jueces para elegir una Mis Universo, cuando por lo general siempre han sido 8 - 10 jueces

pero así no hubiese voto popular ó mas jueces, Ariadna y Pía hubiesen dado las mismas respuestas, y las de Pía igualmente serían las mejores respuestas de la noche  :perfecto:

Publicado

pd hace dos días me toco enfrentarme con un periodista de caracol en instagram por machista y grosero

en serio Patty ??  :increible:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...