Saltar al contenido

NUEVAS DE NADIA MEJIA MISS CALIFORNIA RUMBO AL MISS USA 2016

Recommended Posts

Publicado

SE ME HACE HORRENDA Y PEGADA SERA ECUATORIANA ELLA???? PARECE MUCHO TIENE EL SELLO DE PEGADEZ EN LA FRENTE.... CUANDO UN VENECCA FUE AL MISS USA FUE TOP 5 QUE REGIEZZZ

Publicado

Bueno enana no es y otras enanas sobrevalorasas han clasificado asi que en ese caso ella tiene muchas posibilidades, ahora ella tiene ascendencia ecuatoriana por parte de padre y su padre es guapo y su mamá tambien es bella no en vano fue top 5 en el Miss USA cuando participo asi que por genes tambien tiene posibilidades y por ultimo si se pega pega

Publicado

Pegada

cuando el comentario viene de gente que apoya bagre se lo multiplica por o.o

Publicado

Bueno enana no es y otras enanas sobrevalorasas han clasificado asi que en ese caso ella tiene muchas posibilidades, ahora ella tiene ascendencia ecuatoriana por parte de padre y su padre es guapo y su mamá tambien es bella no en vano fue top 5 en el Miss USA cuando participo asi que por genes tambien tiene posibilidades y por ultimo si se pega pega

LA GENTE SI QUE ES ENFERMA..PERO SI FUERA DE SUS NACIONALIDADES NO DEMORARÍAN EN ESTAR ECHÁNDOLES  FLORES.....ELLA ES MUY BELLA PERO SE VE MUY TEEM ES SU ÚNICO DEFECTO.. MUCHOS ARDIDOS COMO YA SABEN QUE TIENE RAÍCES ECUATORIANA YA LES COMENZARON A PONER PEROS........

Publicado

NO ME GUSTO LA FOTO DE GIF SE VE MUY DESALIÑADA ....COMO REINA DEBERIA CUDAR SU INTEGRIDAD

Publicado

BELLA Y SABIA ... SOBRETODO SABIA AL PARTICIPAR EN EL MISS USA Y NO EN EL OTRO 

Publicado

No like me

no te puede gustar no es ninguna dhio moreno o esa fea que gano mgi que ya ni me acuerdo el nombre ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...