Saltar al contenido

Y esto es lo que sucede cuando eres el spotlight del momento...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... Los medios quieren entrevistar hasta el primo de tu mejor amigo :lol:

Entrevista del maquillador de Ariadna Gutiérrez

Entrevista de su entrenador personal 

Y ni su dentista se salvó

Editado por Davidhr
Publicado

Americans Philippians

¿Quitarle ese honor a los filizolanos? Sorry, pero no :beso:

Publicado

Yo solo espero que la vida recompense a Ariadna con cosas maravillosas y no solo sea la que mas memen tenga, las mas solicitada por la prensa o la que tenga la polémica del momento y luego pase al olvido para el resto del mundo.

Publicado

Yo solo espero que la vida recompense a Ariadna con cosas maravillosas y no solo sea la que mas memen tenga, las mas solicitada por la prensa o la que tenga la polémica del momento y luego pase al olvido para el resto del mundo.

Eso no va a pasar, mi linda. Quizá no sea en dos o tres años, pero tú y yo seguiremos oyendo de Ariadna por un laaaaaaaaaaaargo rato y no precisamente por lo que se diga de ella en foros de reinas de belleza :mequiere::rolleyes:

Publicado (editado)

... Los medios quieren entrevistar hasta el primo de tu mejor amigo :lol: Entrevista del maquillador de Ariadna Gutiérrez

como decimos en mi país, el maquillador echándole la burra pal monte a Ariadna  :memeo: 

el mismo repitiendo las palabras que le dijo Ariadna que ella se bajó del escenario convencida que si lo ganó ella y no Filipinas, y algunos diciendo por allí que la muchacha no es arrogante y que es falso sea ella carente de humildad, cuanto le agradezco al maquillador se haya espepitao contándolo como ella la dijo y seguro le diría otras cosas mas que no las hará públicas, que muchachita vale, pobrecita, ella creyendo que un error la hizo ganadora y que Pía le quitó algo que le pertenecía, con razón ella en su instagram disimuló felicitando a los fiilipinos para no felicitar a Pía  :mequiere:

Editado por Xoltan
Publicado

Estas desesperados los de telemundo por tener a Ari en exclusiva pero la exclusiva será de People, CNN o NBC .. Se porq lo digo

Publicado

como decimos en mi país, el maquillador echándole la burra pal monte a Ariadna  :memeo: 

el mismo repitiendo las palabras que le dijo Ariadna que ella se bajó del escenario convencida que si lo ganó ella y no Filipinas, y algunos diciendo por allí que la muchacha no es arrogante y que es falso sea ella carente de humildad, cuanto le agradezco al maquillador se haya espepitao contándolo como ella la dijo y seguro le diría otras cosas mas que no las hará públicas, que muchachita vale, pobrecita, ella creyendo que un error la hizo ganadora y que Pía le quitó algo que le pertenecía, con razón ella en su instagram disimuló felicitando a los fiilipinos para no felicitar a Pía  :mequiere:

Chico, ya súperalo :mellow: Te guste o no, hoy se habla de Ariadna Gutiérrez  :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...