Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El ÚNICO e INIGUALABLE B2B en la historia del Miss Universo... El resto, que se conforme con soñarlo o disfrutar equivocaciones.

equivocaciones que solo duran 2 minutos con 33 segundos  :cafe:

Publicado

Stefania de hecho, de todas las MU es mi favorita. Además de que actualmente es la que más bella está. Me encantan mis últimas MU y back to back. :wub:

Publicado

aquellos que fueron detractores del triunfo de Stefanía Fernández, lo pusieron en duda, lo machacaron durante todo un año, lo tildaron de fraude, que el año completo según no iba a cumplir, que la iban a destronar dentro de poco tiempo, que hicieron famoso aquello que "leyeron los resultados al revés", que vilmente la llamaron Stafanía, que se inventaron videos que circularon por todo youtube de un supuesto complot donde cambiaron la tarjeta de los resultados con Billy Bush y antes de cortar la transmisión le dieron a Billy Bush la supuesta tarjeta con los resultados correctos para que se diera cuenta había dado otros resultados y debía corregirlos, que mandaron cartas a la organización para que Paula y Trump explicaran como era posible que había ganado la venezolana por 2do año corrido, que si Stefanía días después de su coronación estaba encerrada y no se sabía nada de ella, que la situación era de preocupación y stress porque la OMU se estaba preparando para anunciar en rueda de prensa que los resultados si se habían leído mal y la ganadora era otra, que todo puertas adentro de la organización era un corre corre, etc etc etc etc etc y muchas cosas mas solo porque era impensable un país pudiese lograr un B2B....

sé que todos esos que estuvieron detrás de todo lo anterior, luego de este domingo recordaron 2009 y reflexionaron internamente que el triunfo de Stefanía si fue verdadero, legítimo y auténtico, y debieron razonar al fin que si este hubiese sido un fraude tal como lo pregonaron por internet, este se hubiese caído y desplomado en 2 minutos así como pasó este domingo en vivo con un resultado anunciado que no era el verdadero, porque no fue el que votaron los jueces y no podía dejarse así.

Re-legitimadas una vez mas quedaron mis Diosas: Tefa y Dayana, ya no hay espacio a dudas que lo de ellas fue algo completamente legítimo y un triunfo verdadero de mi bella y adorada Tefa :love: que tan vilmente fue vilipendiada esa vez

Mi amor por ellas siempre, ahora mas que nunca por la eternidad  :love:

newmissu.jpg

Dayana es un icono en miss universo, pero Estefania es una chica super especial con un angel del tamano del u mundo.

Publicado

Ya supéralo niña ... Estás de psiquiatra definitivamente, siete años y no has podido seguir adelante

Publicado

MARICA, QUE FEO TU BANNER :memeo:

CW8KFF6W8AIwXnR.jpg

Que criticas tu mmgvo cuncio no me hagas poner el que le hiciste a Ronny 

Publicado

Es que en Stefanía no tenían fe ni los mismos venezolanos. Su concentración fue regularona y su preliminar X, ese back to back fue increíble sobre todo porque Miss Venezuela no era favorita.

Pero decir que fue fraude ya fue inventar mucho. Hasta incluso jueces como Valeria Mazza dijeron que habían votado por ella porque tenía un look interesante, así que ya era querer buscarle cinco patas al gato.

Publicado

Que criticas tu mmgvo cuncio no me hagas poner el que le hiciste a Ronny 

:memeo: El de ronny fue por joda y lo sabes... 

Btw, feliz navidad, amigo... espero que dios derrame bendiciones en tu vida...

Y también otros, derramen lo que mas te gusta sobre ti :rolleyes:

Publicado

y pensar que los primeros que saltaron fueron los colombianos

DEJA DE HABLAR TANTA PEN.DEJADA QUE LOS QUE MÁS BRINCARON LOS MEXICANOS Y LOS BORICUAS,LO RECUERDO MUY BIEN AÚN EN EL FORO DE UNI.VISION

MIJOOOO SUÉLTALA YA CON COLOMBIA ,QUE OBSESIÓN LA TUYA VALE

Publicado

Ya supéralo niña ... Estás de psiquiatra definitivamente, siete años y no has podido seguir adelante

pero bueno !! quien te dijo a ti que tengo algo que superar ?? esta alegría que nos dieron Tefa y Daya nunca pasará, es casi que nuestra fecha patría en toda nuestra historia de concursos de belleza: 23 de agosto de 2009  :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...