Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aquellos que fueron detractores del triunfo de Stefanía Fernández, lo pusieron en duda, lo machacaron durante todo un año, lo tildaron de fraude, que el año completo según no iba a cumplir, que la iban a destronar dentro de poco tiempo, que hicieron famoso aquello que "leyeron los resultados al revés", que vilmente la llamaron Stafanía, que se inventaron videos que circularon por todo youtube de un supuesto complot donde cambiaron la tarjeta de los resultados con Billy Bush y antes de cortar la transmisión le dieron a Billy Bush la supuesta tarjeta con los resultados correctos para que se diera cuenta había dado otros resultados y debía corregirlos, que mandaron cartas a la organización para que Paula y Trump explicaran como era posible que había ganado la venezolana por 2do año corrido, que si Stefanía días después de su coronación estaba encerrada y no se sabía nada de ella, que la situación era de preocupación y stress porque la OMU se estaba preparando para anunciar en rueda de prensa que los resultados si se habían leído mal y la ganadora era otra, que todo puertas adentro de la organización era un corre corre, etc etc etc etc etc y muchas cosas mas solo porque era impensable un país pudiese lograr un B2B....

sé que todos esos que estuvieron detrás de todo lo anterior, luego de este domingo recordaron 2009 y reflexionaron internamente que el triunfo de Stefanía si fue verdadero, legítimo y auténtico, y debieron razonar al fin que si este hubiese sido un fraude tal como lo pregonaron por internet, este se hubiese caído y desplomado en 2 minutos así como pasó este domingo en vivo con un resultado anunciado que no era el verdadero, porque no fue el que votaron los jueces y no podía dejarse así.

Re-legitimadas una vez mas quedaron mis Diosas: Tefa y Dayana, ya no hay espacio a dudas que lo de ellas fue algo completamente legítimo y un triunfo verdadero de mi bella y adorada Tefa :love: que tan vilmente fue vilipendiada esa vez

Mi amor por ellas siempre, ahora mas que nunca por la eternidad  :love:

newmissu.jpg

• Upvote 4
Publicado

Guaaaayyyy yo quiero ver la Tarjeta del 2009! :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pobrecita la Tefa, también fue víctima de bullying en las redes sociales…Muy bellas las BTB  :sol:

• Upvote 2
Publicado

Stefania fue ataque de bullyings muy duros de los fans de todas partes del mundo y en especial muy lastimosamente de los latinos!! Así que otros me vienen con lástima por lo que sucedio bueno que vean el ejemplode Tefa!

• Upvote 1
Publicado

Nuestro legendario Back to Back jajaj legitimo y contundente preciosas Dayana Stefania sin contar otros casilogrados como el de Alicia y Marena o Irene Molly lo cierto es que Venezuela siempre sera recordada hasta estos dos ultimos lo hicimos Back to Back de top 10 jajaha

• Upvote 1
Publicado

El único back to back de la historia, solo nosotros podemos volverlo hacer.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESA HISTORIA CANSAAAAAA.... HAN PASADO 7 añosY TODAVÍA HABLANDO DE ESA VAINA

Publicado

El ÚNICO e INIGUALABLE B2B en la historia del Miss Universo... El resto, que se conforme con soñarlo o disfrutar equivocaciones.

Publicado

ESA HISTORIA CANSAAAAAA.... HAN PASADO 7 añosY TODAVÍA HABLANDO DE ESA VAINA

es que un B2B no es cualquier cosa  :yupi: 

Publicado

El ÚNICO e INIGUALABLE B2B en la historia del Miss Universo... El resto, que se conforme con soñarlo o disfrutar equivocaciones.

QUE MALO ERES  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...