Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ella se vio muy bien en las vegas.. sin embargo no la veia llegar a un top 5 y menos coronarse.. ;) 

Publicado

Patty220 no te cansas maldita? MARIANA TE HUMILLÓ ZORRA, TE DEJÓ CK, TE CERRÓ LA JETA, FUE TOP10 mi amor y se comió esa pasarela FUE MISS VENEZUELA ANTE EL MUNDO ENTERO, NO COMO OTRAS QUE LA VIERON UNOS POCOS CORONARSE POR INTERNET, Y CABE RESALTAR QUE TB LA AMO Y LA APOYO PERO LA QUE PUEDE PUEDE.

FELIZZZZ CON MI MARIANITA QUE POR ELLA ME ESMOÑABA CON MEDIO FORO SABIA QUE LUCIRIA ESPECTACULAR Y QUE Mi minimo seria top 10.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja te deseo el doble de las maldiciones que me lanzas total estoy blindada. Entiendo porque eres fan de ella, eres tan marginal y poca persona como ella!!!!

Sigan así Exigiendo ese tipo de reinas que en vez de celebrar coronas se conformarán a que lleguen mínimo top 15 máximo top 10!,

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja te deseo el doble de las maldiciones que me lanzas total estoy blindada. Entiendo porque eres fan de ella, eres tan marginal y poca persona como ella!!!!

Sigan así Exigiendo ese tipo de reinas que en vez de celebrar coronas se conformarán a que lleguen mínimo top 15 máximo top 10!,

HUMILLADAAAAAAAAAAA MI AMORRR!!! no y que no la veías clasificada? que se iba a quedar pegada?  :haha: :haha: CK quedaste con las ganas que se pegara!!

Publicado

NO PODEMOS ESPERAR A QUE ESTÉN GANANDO TODOS LOS AÑOS NIÑA! MARIANA LO HIZO REBIEN QUE ES LO QUE USUALMENTE PASA CUANDO SUS PROPIOS COMPATRIOTAS NO DAN NI UNA LOCHA PARTÍA POR LA MITAD POR ELLAS IGUAL PASÓ CON TEFA Y CON MOLLY. ASI QUE MAS BIEN, SIGAN DESPOTRICANDO DE NUESTRAS REINAS PARA QUE ELLAS LE ECHEN EL 10.000% :perfecto:

Publicado

Arrecha Marianita, siempre me transmitio dulzura y sencillez. Me horrorice en las fotos de la preventa de VV, pero desde que llegó a Las Vegas sacó las garras y se monto en el top 10.

:asusordenes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...