Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De repente pienso que merecio estar el top 5 despues veo el horroroso traje que saco y el estilismo pesimo en evening gow y se me pasa Lastima por que el lugar que ocupo Australia hasta francia pudo ser de Mariana y Clarissa Molina

• Upvote 2
Publicado

Yo la apoyé full cuando ganó el MV.. Confíe en ella, luego a medida que sus apariciones fueron empeorando me decepcione full hasta que días antes de irse logró verse diferente y pues dio una excelente concentración en Las Vegas...

Aun así me deja sabor amargo porq pudo ser una top 5 pero a nada bueno lleva esos "arrejuntes" con diseñadores de pacotilla...

Publicado

no sabia que se lo daban a las top, bien por Jimg , un reinado muy inconsistente pero nunca me baje de su buss 

Publicado

Que bueno que bese la banda que tenia puesta porque mejores candidatas habian para largo rato!

"bella" por fuera y fea fea adentro

Publicado

TAN BELLA DIOSJIM, ME GUSTA QUE DEJO  BIEN CK Y EN LA KY A MUCHOS QUE DIJERON QUE ES DE  LAS PEORES MISS VENEZUELA, MIS AMORES FUIMOS TOP 10 LES GUSTE O NO

• Upvote 1
Publicado

yo estaba tranquilo despues de ver su preliminar porque sabia que clasificaba, pero yo me siento satisfecho con su top10, prefiero clasificar a las 5 con alguien que de verdad si lo merezca y que sea bella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...