Saltar al contenido

Mi Experiencia en Miss UNiverse

Recommended Posts

Publicado

Ya lo habia comentado en otro tema de una escuincla que no me acuerdo,.Ella es una mujer de otro nivel. Con el traje verde se veia tan sencilla y a la vez tan sofisticada, pero mori cuando salio a despedir con ese traje negro, ella es PERFECTA. Antes de ese dia jamas me imagine lo bella que era, ahora entiendo porque gano, aun con su respuesta, es belleza desproporcional.

Por belleza en escenario este año seria el top 2 USA y Colombia.

pero Pia se las pego en la respuesta, aunque algo me dice que ella ya sabia cual era la pregunta final, Fue muy Miss World.

Si yo que vi a Paulina solo con un pantalon y una blusita y casi se me cae la boca al pavimento, no me quiero imaginar viendola asi de montada como estaba para entregar la corona. Ella es espectacular y que bueno que gente de otras partes puedan decirlo.

Gracias por tu relato y si eres bien guapo.

Publicado

Hello .. como estas ... total .. para mi pia dio la impresion de saber las respuestas de las dos preguntas ... o es demasiado elocuente e inteligente para responder ... o su libreto tal cual lo percibi ya estaba listo ;) gracias por la info ... y que bueno que te la gosaste

No puede ser!!!! las misses no se pueden preparar para las rondas de preguntas y tener un libreto listo?? valgame el cielo!!!!

Por cierto que buen tema!! que bueno que disfrutaste y si Paulina se veía divina en los dos trajes

Publicado

super buen analisis amix y super objetivo... y tu muy bello y regio tambien  :mequiere:  :mequiere:

Publicado

Como fue la reacción del publico en general después de presenciar nuevamente de un fraude universal?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como te atreves a decir que Curacao es venezolana? badword, ella no tiene nada de venecca, es 100% natural

Publicado

pero que rico que sabroso deliciosoooooo bello y muñescoooo niño

Publicado

Arrechooooooooooooooooo mi amigo te ves hermossssoo!!!! que bueno que fuiste al tu Primer MU y viste como le arrebataban la corona a la vecina :haha: :haha: :haha:  :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...