Saltar al contenido

Mi Experiencia en Miss UNiverse

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hace rato lei que alguien decia que Mariana era la mas fea del top 10, bueno...

Hijos lo dijo con  propiedad porque estuve alli.

Yo llegue a Vegas el Sabado, emseguida me meti de cabezas en el Planet Hollywood, me consegui a unos Colombianos, y poraveriguar le preguntaba que si nos veian pegados. Ellos sin dudar me dijeron: Uds. son top 5!

y YO WHaaaaaaaaaaaat? Los Colombian os me contaron que Mariana en escena es una cosa de locos, que elllos hablaron con ella de tu a tu, y quedaron enamorados.

Yo seguía medio asustADO (pesimista/) por lo del traje, el moñongho, la cosa, y me voy a hablar con los Dominicanos y Filipinos. Mi gran sorpresa fue: Ambos me decian, Venezuela VA y VA duro!

Y no queeeeeee, un momento, lo cierto es que me emborrache esa noche hahahha y no dformi nada, es VEGas, yo no fui a dormir. LLegó el dia del evento. me puse mi traje de Scrutado haha. y llegue muy regio. Por cierto en los clubes que visite, los filipinos estaban locos conmigo, decian ell Venezolano, el Venezolano, y todos se querian tomar fotos conmigos, yo me sentia una Migbelys. 

Cuando entre al Teatro me comenzo a bajar la tension,. estaba muy asustado al no saber si quedamos pegados o nos metiamos.

Cuando sale el animador y luego entran las chicas yo trataba de ubicar a Mariana y no la encontraba, hasta que la amiga que tenia al lado que usa lentes y es bien ciega me dice, Alla.......Allaaaaaaaaaaa, y yo WHAAAAAAT?

Y ahi estaba Mariana, quede con la boca abierta, eso se le metio una Dayana Mendoza dentro de ese cuerpo, se le veia el cabello radiante, y alta y con un trasero de otro nivel. Yo quede loco, en los cortes y cuando podia, yo gritaba MARIANAAAAAA y en una de esas me pudo escucgar (a pesar del ruido de las pajaras Filipinas) y yo: Aqui Aqui, sentia que era mi hija la que estaba ahi.

llego el Top 15, y con ello el anuncio de Venezuela, grite y salte tanto que aparecí en las camaras de TNT, aun cuando por error deje mi bandera en San Francisco : (

Cuando salieron en traje de baños, quede loco con:

1 VENEZUELA (Señores la cula de la vida) y muy seguras arrecha. muy Isler.

2 DOMINICAN: Esa era otra Miss Vzla en escena.

3 USA Perfection

4 Colombia, Alta bella, muy Sofia. La Ame.

Luego el TOP 10.

Aqui el corazon casi se me sale por la boca, yo gritabay rezaba como nunca. de hecho cuando anunciaron a Mariana tenia las manos rezando y ojos cerrados.

En el traje de Gala las que nos sacaron el aliento fueron:

1- Dominicana: Todos en Coro (Vzlanos, Filipinos, Mexicanos, Dominicanos) dijimos ella es la nueva MU. 

2- USA La arrechez nojoda.

3- Colombia: Eso no era un traje, eso era un diamante lo que esa mujer cargaba puesto.

4- Curacao: Arrecha, alta, muy a lo Venezolana (Ella se entreno con Venezolanos y creo que de hecho es mestiza venezolana)

5- Filipinas: Mas que belleza del traje ella inspiraba elegancia, frescura, ternura.

Venezuela lucio bellisima, pero lo que pasa es que su traje no estaba al nivel de Dominicana, Curacao, Australia, creo que aqui por pasarela y porte quiza quedamos de 6 o 7. por traje cuidado sino 9.

TOP 5:

Aqui no se aclaraba aun la cosa, todas tenian con que:

Francia: ALta Bella, me gustio su respuesta y ese background de los atakes a Paris quieran o no le daba el plus de banda.

Australia: Muy segura y diplomatica.

Colombia: Esa traductora mas CHIOO y se muere, ella bella.

USA: Ella penso que elegian a la presidente de USA y no a MU, se extralimito. sin embargo era demasiado perfecta.

Filipinas: Bien convenciera hahhaha ni por el coño iba a decir que no a la instalacion de una base militar americana en su pais. Pero lo hizo muy muy bien.

TOP 3:

Despues de las respuestas yo estaba entre Filipinas y Colombia.

Y en honor a la verdad las dos tenian con que. Yo declaro un empate, una tiene lo que le falta a la otra y al mismo tiempo ambas son arrechas.

Casi lloro cuando vi a Sofia llorando, de verdad que quede en shock. no lo podia creer. y estaba entre la espada y ;la pared porq mis amigos filipinos estaban ahi, pero al mismo tiempo con Back to Back y todo queria que Colombia se quedara con su corona.

El Escenario: Antes de empezar el show lo vi pobre, chiquito, de reina de escuela, pero luego con las chicas ahi, se me paso hahahah.

Afuera me tome fotos con: La Giselle, medio odiosa ella. pero en persona es bellisima.

Francis Barraza: Miss POland 2006 y miss Truijillo 2003< La bomba sexy de la noche,

Miss Paraguay: Divina, rica, clasuda, esa mujer tenia que entrar.

Angola: Altisima y Elegante.

Vi a Miss Peru de cara a cara, pero andaba molesta, odiosisima, obvio ella tenia que entrar tambien al top 15. Lo habia hecho espectacuklar.

Me fotografie con Spain: Amigos me enamore, esa mujer es esplendida, tiene una energia unica, la quiero  volver a ver y ser su amigo hahaha. Su hermano super pana, y rumbeamos juntos.

Tengo mas detalles, pero ya me duele la mano...

IMG_2953_zpskbffsipk.jpg

IMG_3259_zpsd98hmzrr.jpg

IMG_3157_zpstjyt3lwj.jpg

IMG_3159_zpsaz1oszzx.jpg

IMG_3205_zpstaqrth8i.jpg

IMG_3193_zpsfppp9okd.jpgIMG_3157_zpstjyt3lwj.jpgIMG_3212_zps6sil5crl.jpg

IMG_3250_zpsvwvaliit.jpgIMG_3206_zpsl24wwpxo.jpgIMG_3058_zpsmrs6q5xj.jpgIMG_3079_zpsgn6b2idy.jpgIMG_3073_zps3v7jdix9.jpgIMG_3039_zpsidfnnjog.jpg

Editado por MissRoyalVenezuela
  • Upvote 5
Publicado

Wow que bien, gracias x compartir fotos, cuando puedas dime como viste a Paulina  :rolleyes:

Publicado

Wow que bien, gracias x compartir fotos, cuando puedas dime como viste a Paulina  :rolleyes:

Ya lo habia comentado en otro tema de una escuincla que no me acuerdo,.Ella es una mujer de otro nivel. Con el traje verde se veia tan sencilla y a la vez tan sofisticada, pero mori cuando salio a despedir con ese traje negro, ella es PERFECTA. Antes de ese dia jamas me imagine lo bella que era, ahora entiendo porque gano, aun con su respuesta, es belleza desproporcional.

Por belleza en escenario este año seria el top 2 USA y Colombia.

pero Pia se las pego en la respuesta, aunque algo me dice que ella ya sabia cual era la pregunta final, Fue muy Miss World.

Publicado

Pía creo que es actriz, yo también tenia a USA y Colombia de top 2. Gracias nuevamente

Publicado (editado)

Gracias por compartirnos esto. Muy bonito :)  :love:

Editado por Click
Publicado

Amigo te faltó hablar del momento de la gala. Del lamentable momento en que Paulina le quita la corona a Ariadna y se la a da a Pía... Como lo viviste? Qué dijo la gente? Como se vio Ariadna, Paulina, Pía? Y luego que paso cuando cortan la. TranTransmisión? Es diferente ver estos detalles en vivo que en Tv!

Gracias por tus comentarios! Muy buenos!

Publicado (editado)

Gracias por las fotos. Como Vistes a la Wen en SS?

post-950-0-64816000-1451016494_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

Demasiado rico que te batiste en el MU gracias por tus comentarios excelentes danos más impresiones en lo que puedas

Publicado

AMIX tu eres regio!! Quiero probar la polla venekka!!

Gracias para el tema :love:

Publicado

Se noto que la pasaste bien!!

Excelente reseña y pasaste rolo como pocos!!!

Publicado

Ya lo habia comentado en otro tema de una escuincla que no me acuerdo,.Ella es una mujer de otro nivel. Con el traje verde se veia tan sencilla y a la vez tan sofisticada, pero mori cuando salio a despedir con ese traje negro, ella es PERFECTA. Antes de ese dia jamas me imagine lo bella que era, ahora entiendo porque gano, aun con su respuesta, es belleza desproporcional.

Por belleza en escenario este año seria el top 2 USA y Colombia.

pero Pia se las pego en la respuesta, aunque algo me dice que ella ya sabia cual era la pregunta final, Fue muy Miss World.

Hello .. como estas ... total .. para mi pia dio la impresion de saber las respuestas de las dos preguntas ... o es demasiado elocuente e inteligente para responder ... o su libreto tal cual lo percibi ya estaba listo ;) gracias por la info ... y que bueno que te la gosaste

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...